Venta Bot para publicar en Grupos de Facebook

• Autor Autor jose159
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jose159

Préstamo impago
Gamma
SEO
Bot para Publicar en Grupos de Facebook.!!

Amigos tengo un bot, para poder publicar de forma masiva en grupos, con un solo click podrás publicar en mas de 10 Grupos a la vez.

Ideal para comenzar a aumentar sus ganancias haciendo spam

Precio del Bot: 2$ Neto

Como se llama el bot y... tiene soporte?

como funciona, imagenes, informacion, algo D:?

Funciones, información, como funciona, que hace?

Es imacro en firefox?
Mas info

Umm, pues hay que tener cuidado, si posteas en 10 grupos a la vez, no debe pasar mucho tiempo en ganarte un baneazo!!:culpability:

un demo por favor

Dejo constancia de que compre este boto y esta muy bueno! además de que me dijo por MP que si llegase a fallar el daba actualizaciones :encouragement:

Una pregunta, lo has testeado con que tipo de spam ?, me interesa pero quisiera saber si ese sistema de 10 a la vez, no traeria problemas.

Una pregunta, lo has testeado con que tipo de spam ?, me interesa pero quisiera saber si ese sistema de 10 a la vez, no traeria problemas.

no amigo yo recomiendo 12 publicaciones por dia para los perfiles nuevos. vale 2$ :encouragement:

Y si tengo acceso a muchos perfiles con antigüedad, puedo abusar un poco mas 😛 ? [MENTION=166549]jose159[/MENTION]

Y si tengo acceso a muchos perfiles con antigüedad, puedo abusar un poco mas 😛 ? [MENTION=166549]jose159[/MENTION]
Como te ha ido a ti? [MENTION=48973]AlexGT[/MENTION] Porque de momento mi experiencia es mala, al principio publicaba en 20 grupos y asi pero hace unas horas que mire me han suspendido ya 17 cuentas.

Pensé que era porque ponia "20" por lo que le baje a 13 y me eliminaron un perfil, por lo que probé con 12 y también me pasó lo mismo. Supongo que es porque no hay tiempoe entre publicacion

Como te ha ido a ti? [MENTION=48973]AlexGT[/MENTION] Porque de momento mi experiencia es mala, al principio publicaba en 20 grupos y asi pero hace unas horas que mire me han suspendido ya 17 cuentas.

Pensé que era porque ponia "20" por lo que le baje a 13 y me eliminaron un perfil, por lo que probé con 12 y también me pasó lo mismo. Supongo que es porque no hay tiempoe entre publicacion

Es por el tiempo entre publicaciones, y el contenido, si es texto, imagen, link, vídeo, archivo. Esas son cosas que influyen.

Es por el tiempo entre publicaciones, y el contenido, si es texto, imagen, link, vídeo, archivo. Esas son cosas que influyen.

Yo también pensé eso, con todos los perfiles use diferente texto y el mismo link (comparti video de página) creo que es por el tiempo entre ublicaciones porque no espera nada...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás