Venta Bot para publicar en Grupos de Facebook

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jose159 Seguir

Préstamo
Gamma
SEO
Retroalimentación: +82 / =1 / -1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bot para Publicar en Grupos de Facebook.!!

Amigos tengo un bot, para poder publicar de forma masiva en grupos, con un solo click podrás publicar en mas de 10 Grupos a la vez.

Ideal para comenzar a aumentar sus ganancias haciendo spam

Precio del Bot: 2$ Neto

Fuifidio Seguir

Gamma
Programador
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
como funciona, imagenes, informacion, algo D:?

Neo1 Seguir

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +357 / =0 / -0
Umm, pues hay que tener cuidado, si posteas en 10 grupos a la vez, no debe pasar mucho tiempo en ganarte un baneazo!!:culpability:

ibqjuan1982 Seguir
Seguidores
16

VIP
1
Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +300 / =0 / -0
un demo por favor

Harry Fernández Seguir

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +97 / =0 / -0
Una pregunta, lo has testeado con que tipo de spam ?, me interesa pero quisiera saber si ese sistema de 10 a la vez, no traeria problemas.

jose159 Seguir

Préstamo
Gamma
SEO
Retroalimentación: +82 / =1 / -1
Una pregunta, lo has testeado con que tipo de spam ?, me interesa pero quisiera saber si ese sistema de 10 a la vez, no traeria problemas.

no amigo yo recomiendo 12 publicaciones por dia para los perfiles nuevos. vale 2$ :encouragement:

Harry Fernández Seguir

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Y si tengo acceso a muchos perfiles con antigüedad, puedo abusar un poco mas 😛 ? [MENTION=166549]jose159[/MENTION]

Retroalimentación: +40 / =0 / -0
Y si tengo acceso a muchos perfiles con antigüedad, puedo abusar un poco mas 😛 ? [MENTION=166549]jose159[/MENTION]
Como te ha ido a ti? [MENTION=48973]AlexGT[/MENTION] Porque de momento mi experiencia es mala, al principio publicaba en 20 grupos y asi pero hace unas horas que mire me han suspendido ya 17 cuentas.

Pensé que era porque ponia "20" por lo que le baje a 13 y me eliminaron un perfil, por lo que probé con 12 y también me pasó lo mismo. Supongo que es porque no hay tiempoe entre publicacion

Harry Fernández Seguir

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Como te ha ido a ti? [MENTION=48973]AlexGT[/MENTION] Porque de momento mi experiencia es mala, al principio publicaba en 20 grupos y asi pero hace unas horas que mire me han suspendido ya 17 cuentas.

Pensé que era porque ponia "20" por lo que le baje a 13 y me eliminaron un perfil, por lo que probé con 12 y también me pasó lo mismo. Supongo que es porque no hay tiempoe entre publicacion

Es por el tiempo entre publicaciones, y el contenido, si es texto, imagen, link, vídeo, archivo. Esas son cosas que influyen.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás