Venta Bot para publicar en Grupos de Facebook

• Autor Autor jose159
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jose159

Préstamo
Gamma
SEO
Retroalimentación: +82 / =1 / -1
Bot para Publicar en Grupos de Facebook.!!

Amigos tengo un bot, para poder publicar de forma masiva en grupos, con un solo click podrás publicar en mas de 10 Grupos a la vez.

Ideal para comenzar a aumentar sus ganancias haciendo spam

Precio del Bot: 2$ Neto

Como se llama el bot y... tiene soporte?

Es imacro en firefox?
Mas info

Umm, pues hay que tener cuidado, si posteas en 10 grupos a la vez, no debe pasar mucho tiempo en ganarte un baneazo!!:culpability:

un demo por favor

Dejo constancia de que compre este boto y esta muy bueno! además de que me dijo por MP que si llegase a fallar el daba actualizaciones :encouragement:

Una pregunta, lo has testeado con que tipo de spam ?, me interesa pero quisiera saber si ese sistema de 10 a la vez, no traeria problemas.

Una pregunta, lo has testeado con que tipo de spam ?, me interesa pero quisiera saber si ese sistema de 10 a la vez, no traeria problemas.

no amigo yo recomiendo 12 publicaciones por dia para los perfiles nuevos. vale 2$ :encouragement:

Y si tengo acceso a muchos perfiles con antigüedad, puedo abusar un poco mas 😛 ? [MENTION=166549]jose159[/MENTION]

Y si tengo acceso a muchos perfiles con antigüedad, puedo abusar un poco mas 😛 ? [MENTION=166549]jose159[/MENTION]
Como te ha ido a ti? [MENTION=48973]AlexGT[/MENTION] Porque de momento mi experiencia es mala, al principio publicaba en 20 grupos y asi pero hace unas horas que mire me han suspendido ya 17 cuentas.

Pensé que era porque ponia "20" por lo que le baje a 13 y me eliminaron un perfil, por lo que probé con 12 y también me pasó lo mismo. Supongo que es porque no hay tiempoe entre publicacion

Como te ha ido a ti? [MENTION=48973]AlexGT[/MENTION] Porque de momento mi experiencia es mala, al principio publicaba en 20 grupos y asi pero hace unas horas que mire me han suspendido ya 17 cuentas.

Pensé que era porque ponia "20" por lo que le baje a 13 y me eliminaron un perfil, por lo que probé con 12 y también me pasó lo mismo. Supongo que es porque no hay tiempoe entre publicacion

Es por el tiempo entre publicaciones, y el contenido, si es texto, imagen, link, vídeo, archivo. Esas son cosas que influyen.

Es por el tiempo entre publicaciones, y el contenido, si es texto, imagen, link, vídeo, archivo. Esas son cosas que influyen.

Yo también pensé eso, con todos los perfiles use diferente texto y el mismo link (comparti video de página) creo que es por el tiempo entre ublicaciones porque no espera nada...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás