Venta BOT para Twitter por tan solo 13$

• Autor Autor lokoi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lokoi

Gamma
Programador
Retroalimentación: +56 / =0 / -0
hy3jJAx.jpg

Esta aplicacion para PC, te permitira:

+ Seguir usuarios en Twitter (scrapeando y siguiendo los ultimos seguidores de tu competencia o a los usuarios que hablen sobre cierta tendencia).
+ Deja de seguir .
+ Publicar en todas las cuentas que carges en el programa.
+ Responder a todos aquellos que hablen sobre cierta tendencia.
+ Puedes cargar y administrar de 1 cuenta hasta 1000 cuentas de Twitter.
+ Sin pagos mensuales.
+ Cuenta con 3 velocidades distintas .
+ Trabaja sin API.
+ Esta aplicacion ha sido recomendada en cursos de Marketing Online.

Precio por Lanzamiento:
Llevatelo por tan solo 13$ Dolares por Pc (Yo corro con las comisiones paypal 😎)

Confio tanto en la efectividad del programa que Si despues de usarlo una semana completa no obtienes seguidores* reales te devuelvo el dinero

Recomendaciones de Uso:

+ Si la cuenta es nueva seguir solo 100 a 300 usuarios X dia
+ Si la cuenta es antigua seguir de 800 a 900 x dia
+ Cambiar la Config de idioma de tu cuenta a español
+ Cada 2 o 3 Dias dejar de seguir a todos los que seguiste.
+ Usar crowdfire o alguna app similar para enviar un mensaje de bienvenida a cada nuevo seguidor 😉. (Son gratis)

Condiciones de la Devolucion:
- El comprador tiene que dar conocimiento de la cuenta que se usara con la aplicacion.
- Probarlo una semana completa siguiendo las recomendaciones (5 horas diarias minimo por dia y seguir al menos 300x Dia)
- Tomar capturas de la cuenta (a cuantos siguio y cuantos seguidores tiene) despues de cada dia de su uso.
* Al referirme a "si no obtienes seguidores" hablo de una cantidad promedio de 50 a 100 nuevos seguidores como minimo en el lapso de la semana.

Algun servicio de prueba a cambio de review ?

servicio de prueba a cambio de review, o demo

el problema con estos bots es que no utilizan proxys y te bannean rapido las cuentas

si cargo al bot 100 cuentas y las pongo a twitter me banneara twitter mi ip y mis cuentas ?

Algun servicio de prueba a cambio de review ?

servicio de prueba a cambio de review, o demo

No hay servicio de prueba, Pero como dije si no obtienen resultados se les devuelve el dinero :encouragement:

el problema con estos bots es que no utilizan proxys y te bannean rapido las cuentas

si cargo al bot 100 cuentas y las pongo a twitter me banneara twitter mi ip y mis cuentas ?

Lo llevo usando varios meses sin problemas de baneo :topsy_turvy: , igual puedes usar una pc le aplicas proxy y listo el programa tambien funcionara con ese proxy :encouragement:

Lo compré , si no funciona pediré devolución en los próximos 7 días.

Voy a esperar alguna review 😀

vamos que hay que leer bien la letra pequeña

tienes algun video del funcionamiento?

puedes enviarme screenshot?

Hola, buenas noches [MENTION=48564]lokoi[/MENTION] yo ya tengo un bot de Twietter, aunque gano algo . quisiera ver el potencia del tuyo.. Mandame MP con datos para comprar :encouragement:

bueno me voy a descanzar mandeme los datos ami correo..Gracias

Saludos

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás