Venta TWITTER BOT - El último bot de Twitter que vas a necesitar :)

• Autor Autor 22Savage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

2

22Savage

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +159 / =0 / -12
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Twitter_Bot_Thread_Design.jpg

LLEGÓ EL MEJOR BOT DE TWITTER A FOROBETA!!!

Este bot y el de instagram comparten la misma interfaz gráfica, puede ver el de instagram en el siguiente link:

https://forobeta.com/temas/instagram-bot-el-ultimo-bot-de-ig-que-vas-a-necesitar.780684/

AUTO POST ESTARÁ LISTO EN 5-7 DÍAS, COMPRE SU LICENCIA AHORA PARA APOYAR NUESTRO TRABAJO!

Explicación de las FUNCIONES:

MENSAJE MASIVO: Envía mensajes automáticamente a una lista de users id (previamente recopilada con el bot), a partir de un archivo de texto .txt

AUTO FOLLOW MASIVO: Sigue automáticamente una lista de usuarios desde un archivo de texto previamente generado con el scraper (recopilador)

SCRAPER DE TWEETS: Recopila en un archivo de texto las ID de los tweets que aparezcan con los parámetros de búsqueda establecidos.

RE-TWEETS MASIVOS: Retwittea una lista de tweets, desde un archivo de texto con tweets ID.

FAVORITOS AUTO MASIVO: Da like o marca como favorito una lista de tweets desde un archivo de texto con tweets ID.

SCRAPER DE PERFILES: Dado un username de un perfil, permite recopilar diferentes listas: Los IDS de sus seguidores, los usernames de sus seguidores, los ID de sus tweets, guardar foto de perfil y foto de portada.

BORRAR TWEETS MASIVO: Borra todos los tweets de una lista de tweet IDs.

SCRAPER DE LINEA DE TIEMPO: Permite generar listas de texto, de los Tweets, Usuarios y Hashtags que aparecen en tu timeline, permite elegir cuantos.

Todas las funciones del bot se llevan a cabo siguiendo parámetros de seguridad para evitar el baneo de las cuentas. Aún así, es recomendable usar el sentido común.

ATENCIÓN: LA LICENCIA DE ESTE BOT SE ESTÁ VENDIENDO DE POR VIDA SOLO DE FORMA PROMOCIONAL COMO OFERTA! PRONTO PASARÁ A SER DE SUSCRIPCIÓN MENSUAL. TODOS LOS USUARIOS QUE COMPREN EL BOT AHORA, OBTENDRÁN UNA LICENCIA DE POR VIDA, Y NUNCA TENDRÁN QUE VOLVER A PAGAR.

Estamos trabajando en una traducción al español, ya que hasta ahora solo hemos comercializado el bot para clientes de habla inglesa, mientras tanto el bot viene con COMPLETO SOPORTE por Discord para ayudarlos a entender al 100% el programa.

Por favor, recuerde que soy humano, SEA PACIENTE, y entienda que puedo demorar ALGUNAS HORAS en responder los pedidos.

Este bot funciona 100% Solo tendrán buenas experiencias.

VISITE MI OTRO POST:
INSTAGRAM BOT

tengo completos derechos para comercializar este software, y yo mismo estaré generando sus licencias para que tengan acceso

Última edición:
Hola me interesa el descuento

Envío MP por tu Paypal, pero antes de la compra, una duda más:

Para confirmar, puedo seleccionar un grupo de imágenes
Seleccionar una frecuencia con la que se pueden postear
Elegir una descripción personalizada

y Dejarlas que se posteen con esa descripción por ejemplo cada 1 hora, durante 30 días o hasta que se gasten?

Me interesa ambos, cual es el precio?

Para confirmar, puedo seleccionar un grupo de imágenes
Seleccionar una frecuencia con la que se pueden postear
Elegir una descripción personalizada

y Dejarlas que se posteen con esa descripción por ejemplo cada 1 hora, durante 30 días o hasta que se gasten?

Actualmente TWITTER BOT no cuenta con AUTO POST, creanlo o no siempre fue el bot que menos vendimos, pero podemos agregar esa funcion si en este foro se mueve bien (Y)

Actualmente TWITTER BOT no cuenta con AUTO POST, creanlo o no siempre fue el bot que menos vendimos, pero podemos agregar esa funcion si en este foro se mueve bien (Y)
Oh changos 🙁

Yo eso estaba buscando 🙁

¿Entonces que hago? lo compro y espero la actualización o aún no hay fecha para la actualización? :/

Cuanto costaría el paquete amigo?

Deseo comprar ambos bots.

Precio del descuento de ambos bots 🙂

cuanto pides por ambos?

Hola, como estais?

Paso a dejar mi review, aunque no he comprado el bot pues no es lo que buscaba, la cominicacion con @22Savage ha sido fluida y muy cordial, me ha mostrado las funcionalizades via llamada y me parece un bot genial por el precio realmente economico, lastima que lo que yo busco es otra cosa, pero le he dicho que si amplian funcionalidades que me avise pues lo comprare encantado

Suerte en el proyecto 🙂

precio por ambos???

Hola, como estais?

Paso a dejar mi review, aunque no he comprado el bot pues no es lo que buscaba, la cominicacion con @22Savage ha sido fluida y muy cordial, me ha mostrado las funcionalizades via llamada y me parece un bot genial por el precio realmente economico, lastima que lo que yo busco es otra cosa, pero le he dicho que si amplian funcionalidades que me avise pues lo comprare encantado

Suerte en el proyecto 🙂

Muchas gracias! Fue un placer hablar con usted.

precio por ambos???

Última edición:
Seguimos a las ordenes 🙂

Estamos a las ordenes ! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.