Se solicita Bot para Whatsapp business

• Autor Autor MaxS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MaxS

MaxS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas, alguien tiene un sistema o puede realizar un sistema para respuestas automatizadas en whatsapp business?.. para servicio de delivery.

Hola, WhatsApp tiene un sistema de respuestas automáticas a las primeras pero nada después de eso...

Si hubiese forma me interesa también

Tambien me interesa esa informacion, seria asombroso si alguien pudiera responder la interrogante.

yo una ves hice uno que envia mensajes, genera y verifica numeros de whatsaap pero es de escritorio tocaria modificarlo para que responda

Hola te envío MP, tengo experiencia en este tipo de bots. @JonTech si te interesa también mandame MP.

Hay apps que hacen eso (contestan por ti)

Por que no usas el auto responder yo lo uso para mis clientes solo lo configuras y listo eso si no deja poner tantos enlaces si quieres ayuda avisame

Platica perdida sinceramente jaja sin ánimos de ofenderte o bajarte el animo la mayoría de bots del mercado todos quedaron obsoletos con la ultima actualización de whatsapp , al tiempo lo que harás es quemar tu numero y tú business con whatsapp usando bots yo tenia uno que me costo 150 usd me funciono hasta la ultima actualización , ahora lo que hago es usar el auto responder de whatsapp, ya que e quemado mas de 10 números business, y por eso te lo digo por experiencia propia, eso es votar la platica en bots , no conozco uno que actualmente que sirva y eso que tengo 3 que e comprado fueron buenos hasta su momento, ya dejaron de funcionar, pero suerte con eso saludos.

Buenas, alguien tiene un sistema o puede realizar un sistema para respuestas automatizadas en whatsapp business?.. para servicio de delivery.
Hay dos opciones viables ya desarrolladas, ¿Usas Android? ¿o Prefieres en WhatsApp web? (requiere este activo en un móvil de igual modo)

Pero Enel mismo se puede configurar es cuestión de ver un video practico en minutos lo harás sin gastar cuando lo podrás hacer en minutos.

Para hacer eso pueden usar Dialogflow.com o https://xenioo.com/

El primero es para programadores o el segundo es para usuario final sin necesidad de programar.

Lo pueden hacer por su cuenta sino con gusto les ayudo.

1595121588208.webp

Escríbanme MP, yo hice una plataforma para eso, en el siguiente enlace pueden ver mis evidencias:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás