I ismael1993 No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Ago 2015 #1 Hola, hace tiempo tenia un bot que enviaba spam por MP en taringa pero lo he perdido, ¿alguien lo tiene?
Hola, hace tiempo tenia un bot que enviaba spam por MP en taringa pero lo he perdido, ¿alguien lo tiene?
LuiggiC Préstamo Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 6 Ago 2015 #2 [MENTION=139357]ismael1993[/MENTION] Me uno, quizás [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] pueda ayudarte(?
[MENTION=139357]ismael1993[/MENTION] Me uno, quizás [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] pueda ayudarte(?
I ismael1993 No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Ago 2015 #5 LuiggiC dijo: [MENTION=139357]ismael1993[/MENTION] Me uno, quizás [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] pueda ayudarte(? Hacer clic para expandir... yo lo tenia que lo compre una vez pero lo he persiso, se lo compre a un tal blaky, si lo encuentro os lo comparto y ustedes tambien porfa!
LuiggiC dijo: [MENTION=139357]ismael1993[/MENTION] Me uno, quizás [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] pueda ayudarte(? Hacer clic para expandir... yo lo tenia que lo compre una vez pero lo he persiso, se lo compre a un tal blaky, si lo encuentro os lo comparto y ustedes tambien porfa!
F fabianlamas33 Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Ago 2015 #6 Si alguien lo consigo, que avise, ando interesado tambien..
Ivannoob Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 6 Ago 2015 #8 Es mas molesto eso cuando ingresas a Taringa jaja. Pero bueno todo sea por el negocio, si alguien sabe algo que avise :encouragement:.
Es mas molesto eso cuando ingresas a Taringa jaja. Pero bueno todo sea por el negocio, si alguien sabe algo que avise :encouragement:.
A Adriana85 Gamma 6 Ago 2015 #9 Si es el bot de los autocomentarios deberia andar por ahi, pero ya no creo que funcione
luismaster2009 Préstamo Ómicron Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 Sep 2015 #10 Ya alguien lo tiene? :sorrow:
Nomak Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Oct 2015 #11 Alguien lo tiene?
Kiraxy Ro Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 7 Oct 2015 #12 ¿Cuánto me pagarían por un bot así?
ubuwolf Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 14 Oct 2015 #13 Mercury777 dijo: ¿Cuánto me pagarían por un bot así? Hacer clic para expandir... cuanto cobrarias ???
Mercury777 dijo: ¿Cuánto me pagarían por un bot así? Hacer clic para expandir... cuanto cobrarias ???
Kiraxy Ro Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 15 Oct 2015 #14 ubuwolf dijo: cuanto cobrarias ??? Hacer clic para expandir... . :distant: Primero quiero saber cuanto pagarían... Para empezar a hacerlo
ubuwolf dijo: cuanto cobrarias ??? Hacer clic para expandir... . :distant: Primero quiero saber cuanto pagarían... Para empezar a hacerlo
engonga Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 15 Oct 2015 #15 Me interesa!
ubuwolf Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 15 Oct 2015 #16 Mercury777 dijo: . :distant: Primero quiero saber cuanto pagarían... Para empezar a hacerlo Hacer clic para expandir... te envie un mp
Mercury777 dijo: . :distant: Primero quiero saber cuanto pagarían... Para empezar a hacerlo Hacer clic para expandir... te envie un mp