🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Kapired - Un nuevo Taringa

• Autor Autor fronoxuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que paso con el sitio quise ingresar y no abre

Muy joven para

jo.webp

No demoro ni (2) meses

nunca entendi porque hacen paginas clones (no esta mal pero en este caso si) les meten mucho spam y no las pueden mantener ni 2 meses

nunca entendi porque hacen paginas clones (no esta mal pero en este caso si) les meten mucho spam y no las pueden mantener ni 2 meses
Estimado antes de opinar desde el escroto te invito a guardarte esa crítica destructiva, que ni spam tiene la web.

Para todos los demas usuarios la web esta caída porque la estoy migrando a un vps con 2 TB para que Pine tenga espacio para los usuarios. Saludos

Estimado antes de opinar desde el escroto te invito a guardarte esa crítica destructiva, que ni spam tiene la web.

Para todos los demas usuarios la web esta caída porque la estoy migrando a un vps con 2 TB para que Pine tenga espacio para los usuarios. Saludos
tiene razón mi estimado, lo dije porque he visto muchos caso de lo que mencione, pido disculpas

Das el codigo fuente?

Volvío la web, desde mañana verán cambios en diseño y nuevas funciones :3

Querido amigos los Pines se pasan a llamar Kbits para evitar problemas.
Se hizo un rediseño del sistema de player.
Se arreglo el menu de Kbits para ver y subir vídeos.

Estamos contando con 2 Tb para vídeos cortos en la plataforma por ahora, como demo. Ya pueden comenzar a realizar subidas

1779109908105.webp

¿Que editor de texto usaste para la web amigo?

En el pc uso Notepad++ para revisiones rápidas por un tema de velocidad. Pero para integrar el proyecto completo VsCode. Y el editor de la web es SCEditor

En el pc uso Notepad++ para revisiones rápidas por un tema de velocidad. Pero para integrar el proyecto completo VsCode. Y el editor de la web es SCEditor
Si asi note en tu codigo fuente que usas SCEditor

Amigos tenemos nueva actualización, al subir fotos al perfil pueden poner canciones 30 segundos. Como si fuera una historia de instagram.
Estoy evaluando si lo integro a post, pero con configuración de usuario si no quiere música en los post. De todas maneras en imagenes si quedara, escucho opiniones.

1779121857619.webp

1779122003703.webp

Feliz de como se ve el KBit, próximamente ya estaremos sacando la Beta de la APP y la web ya se publicitará en plataformas para atraer usuarios.
Por ahora el movimiento que tiene es netamente de este foro.
1779127261555.webp

Con respecto a las historias se integran a la web, son netamente las imágenes que se suben al perfil y que salen 24 horas. Si se siguen de vuelta te saldrán tus amigos, Si no sigues a nadie te saldrán usuarios random de la web. También integrado con el sistema de música.

1779127631478.webp

Suena bien ahora que eliminaron lapolladesertora.net

Se agrego uso de camara, filtros a los KBits :3

Atrás