Se solicita Bot telegram reenvio de mensajes con bot

• Autor Autor DavPSC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DavPSC

DavPSC

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, os pongo el ejemplo que necesito.

Un amigo me ha dejado su cuenta de telegram donde tiene acceso a varios canales privados.

Yo quiero que a través de un BOT TOKEN se mande esos mensajes a los canales que YO he creado

No quiero que en la cuenta de mi amigo se vea nada ni tampoco meterlo en mis canales

Privados si alguien puede hacerlo.

Hola soy programador y ya tengo el bot desarollado, puedes reenviar mensajes texto con foto y todo eso. escribe al privado

Hola soy programador y ya tengo el bot desarollado, puedes reenviar mensajes texto con foto y todo eso. escribe al privado
dm precio me puedes explicar también me interesa

Hola, os pongo el ejemplo que necesito.

Un amigo me ha dejado su cuenta de telegram donde tiene acceso a varios canales privados.

Yo quiero que a través de un BOT TOKEN se mande esos mensajes a los canales que YO he creado

No quiero que en la cuenta de mi amigo se vea nada ni tampoco meterlo en mis canales

Privados si alguien puede hacerlo.
Te dejo mp para ver cómo está y presupuestar lo que necesitas.

Te puedo realizar El bot con Tus requerimientos dejame Todo explicado Al mp a los interesado

Finalmente este usuario me hizo el BOT y todo esta perfecto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás