¿bot twitter alguno gratis ?

• Autor Autor sauron1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sauron1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy buscando algun bot twiter gratis que me permita scrapear listas de usuarios,programarlo para hacer funciones ,poner proxys etc ya sabeis todo eso que se suele hacer en back hat .He visto alguno pero la mayoria son de pago ,tambien me podria servir alguno que dea dias gratis de prueba mas que nada quiero probarlos y ver si funcionan ya que pagar por un bot que no se si funciona bien o que te banen cuentas seguidas no me gusta .

Los bots gratis que deben acceder a cuentas ya sea twitter o facebook me dan desconfianza porque fácilmente se podría robar la contraseña. Por temas de seguridad, te recomendaría que en lugar de buscar bots gratis busques opiniones de gente que utilice este tipo de programas.

Los bots gratis que deben acceder a cuentas ya sea twitter o facebook me dan desconfianza porque fácilmente se podría robar la contraseña. Por temas de seguridad, te recomendaría que en lugar de buscar bots gratis busques opiniones de gente que utilice este tipo de programas.

se supone que quien usa bots usa cuentas fake asique bien poco importa que te roben una cuenta

Pues no sé cómo haces las campañas pero yo utilizo cuentas fake con muchos seguidores y antigüedad por lo que sí me importa si me roban las cuentas.

Normalmente si funcionan y ofrecen garantía en caso de que no te guste te devuelven tu dinero y desactivan tu licencia.

yo busco uno gratuito si alguien quiere pasar su aporte se agredeceria mucho

yo e creado muchos bot. y no creo que con los requerimientos que exiges puedas encontrar uno gratuitamente lo mejor es que busques informacion y desusas invertir. para tener los resultados.

cuéntanos si encuentras algo, por favor :ambivalence:

Lo mejor es pagar y muchos son baratos y muy completos, aparte te quitan el dolor de cabeza como el de icasif