Regalo Bot XVIDEOS.COM GRATIS GRATIS

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero hombre, quien dijo que va a dar un traficaso? Ya te pones canson... Leete el post inicial y dime que estoy prometiendo, como para que te intereses tanto en entrar a trollear. En serio parece que tuvieras intereses en que la gente no use el programa. Tu no haz probado el programa que estoy regalando, probaste otro totalmente diferente. Si alguien te hizo una promesa que ibas a recibir mucho trafico con OTRO programa, y le creiste y COMPRASTE ese programa, contacta al vendedor. :witless: Y por ultimo, si quieres leer experiencias de otros usuarios, create un hilo diferente, pero no vengas aca a organizar un hilo de opinion que esta claro que es SOLO para solicitar un programa. :encouragement:

ya lo probé...que dejen experiencias cualquier usuario que este usando el bot gratis o el que tengan..pero fue mi opinión :encouragement: no desmotivo a nadie solo deje mi experiencia bro..tampoco hay que decir que te va dar un traficaso.. porque los users se emocionan al pepe..😛7:

los interesados pueden probar y experimentar con lo que quieran..nunca dije que no lo usen ja más si es gratis adelante.:encouragement: y el que tengo no me decepciono ni nada de otro mundo..me salio 4usd..ni tampoco prometía el tráfico 😛7: suerte con el bot.saludos

Quiero el bot GRATIS para XVIDEOS.COM

jajajajajajajajaja osea que tanto comentario fue para nada. Listo, deja asi. :witless:
los interesados pueden probar y experimentar con lo que quieran..nunca dije que no lo usen ja más si es gratis adelante.:encouragement: y el que tengo no me decepciono ni nada de otro mundo..me salio 4usd..ni tampoco prometía el tráfico 😛7: suerte con el bot.saludos

Bueno ... se acabo la oferta o sigue? Aun no he recibido ningun bot Gratis.

Última edición:
No lo haz recibido porque no he enviado nueva tanda de licencias. Cuando esten listas las envio.
Bueno ... se acabo la oferta o sigue? Aun no he recibido ningun bot Gratis.

- - - Actualizado - - -

Licencias enviadas

Quiero saber que hace el BOOT? para aganr visita o para que?

Buenas,

Me interesa obtener el bot de xvideos, sabes que diferencia / agregado tiene con el wp tube?

Gracias por compartirlo.

solicito el bot gratis xvideos .

Pero sirve para buscar mas gente en xvideo?

Disculpa, pero exactamente ¿Para que sirve?

@icascisf Quiero el bot GRATIS para XVIDEOS.COM

Enviando licencias...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás