Venta BOT XXX Genera contenido ORIGINAL de forma semi-AUTOMATIZADA WordPress

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue en venta. :encouragement:

muy buenass si hay conjunta me apunto ya compre el otro theme que tenias antes y funcionaria genial en el asique si hay conjunta no dudes que si puedo participare

muy buenass si hay conjunta me apunto ya compre el otro theme que tenias antes y funcionaria genial en el asique si hay conjunta no dudes que si puedo participare
No habra conjunta. [emoji106]

ok gracias amigo por la aclaración tanto para mi como para los demás que la pidieron

pronto versión nueva disponible. :encouragement:

[MENTION=2243]jonay[/MENTION] en la próxima versión que vas a poner nuevo en el bot?

Un saludo gracias.

[MENTION=2243]jonay[/MENTION] en la próxima versión que vas a poner nuevo en el bot?

Un saludo gracias.

Por el momento es secreto, no voy a decir nada ya que siempre sale el típico usuario de forobeta a copiar mis ideas. :encouragement:

Muy interesante la verdad, con el theme premiun torotube, la inversion del bot y buen trabajo de seo se podria estar ganando dinero en unos 3 meses 😱 ahorita no tengo tiempo :grumpy:vestoy en un rpoyecto de dos sitio webs con tematica warez pero dejare este tema a favoritos por si tengo tiempo para dedicarme a la tematica adultos y hacer la inversion :encouragement::encouragement:

Como es posible monetizar un sitio adulto con adsense?

Como es posible monetizar un sitio adulto con adsense?

No sé donde has visto eso, pero en este hilo no creo.

Recuerda que es una venta, no dudas y consultas de algo externo al producto que yo vendo. :encouragement:

bueno me interesa el tema adulto veo q es muy rentable ya lo comprobe, pero aun no entiendo q hace el bot que vendes

Tu BOT, puedes funcionar para youtube?

[MENTION=2243]jonay[/MENTION] cuando sale la vercion 2 del bot??

No me puedo permitir "tirar"/arriesgar 200 euros ahora en esto pero que sepas que te dejo en guardado en favoritos, ya que me parece un trabajo excelente tu bot.

Última edición:
[MENTION=2243]jonay[/MENTION] cuando sale la vercion 2 del bot??

Intentaré que sea este mes, pero ando muy liado con una web muy importante del sector para un cliente y se me está complicando la cosa... veremos, pero falta poco.

En realidad ya está todo listo, solo falta un instalador para que todo sea mas intuitivo y dos o tres cosas que se me han ido ocurriendo estos días y quiero implementar ya que me parecen interesantes y que ayudaría bastante. :encouragement:

Hay alguna conjunta en marcha?

No, no hay conjunta ni la habrá. :encouragement:

Actualmente esta a la venta? Solo funciona con esos 3 sitios o tendra nuevas actualizaciones para añadir mas sitios donde extraer videos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás