Se solicita bot y un sistema verificador netflix caidas /activas

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Perro dudoso

Perro dudoso

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +327 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
hola solicito un bot y un sistema verificador netflix de cuentas caidas y activas de miembros extra

Actualizo
El provedor es propietario de las Netflix correo contraseña es dueño de las cuenta Netflix

ojo este bot no es para usarlo yo, es para revender a los proveedores de netflix de miembro extra a colegas latinos y europa
quiero la clausula que una vez comprado tengo derecho a revenderlo, y el programador no lo pueda vender a alguien mas ni parecido

necesito que el bot verifique cientos o miles de cuentas netflix que esten activas y esto lo haga a diario o cada 3 dias para monitorear caídas.
ya sea con inicio de sesión iniciada o no, ya sea reproduciendo algo o no

le dejo contexto porque quiero el bot

Actualmente estoy vendiendo perfiles extras de Netflix,
El cual no tiene problemas de códigos de hogar como las cuentas completas

Solo que en el perfil extra hay 1 cliente nadamas y no 5, antes cuando se caía una cuenta o pasaba algo era más fácil que 1 de cada 5 reclamara.
Ahora tiene que ser 1 de cada 1 y no todos reclaman, así que el cliente ya no te paga el siguiente mes por decepción

Pienso y esta reflejada en mis estadísticas que los clientes que son buenos clientes al ver caída la cuenta se desaniman y no reclaman por ende no la renuevan el siguiente mes

Ejemplo
Cuando no había el problema de hogar
Tenía un 61.7% de clientes que renovaban

Ahora con los perfiles extra la renovación cayó a 32.1%
y ahora en octubre cayendo a un 24%

Un casi 37% de clientes
Que no están renovando, lo que se traduce a cientos o miles de dolares al mes dependiendo del provedor
Adema un cliente decepcionado ya no te compra otra app

Este bot ayudaría adelantarte al cliente tanto del que reclama como al que no reclama al fin lo que se busca es que este renovando y te este dejando ganancias mes a mes y el cliente este contento

quiero la clausula que una vez comprado tengo derecho a revenderlo, y el programador no lo pueda vender a alguien mas ni parecido

Dejar constancia y mandar mensaje

Última edición:
Buenas, MP enviado

Me uno a la búsqueda 🔍

Tengo BOT con Vídeo Explicativo 100% REAL
Precio 50$

En internet ya hay muchos sistemas que hacen esa funcion que deseas. CHECK

Resultados al día ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.