Venta Bot Yahoo Respuestas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zcriptz Seguir

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Porcentaje - 100%
664   0   0
Lo que hace es copiar la respuesta de alguien más y responderlo automáticamente.

Esto pasa desapercibido en "Sondeos y encuestas" ya que son varias las respuestas y sin elaboración.

[video=youtube;fzw0xLEX8kg]https://www.youtube.com/watch?v=fzw0xLEX8kg[/video]
Link: https://www.youtube.com/watch?v=fzw0xLEX8kg

Costo: 15 USD Netos

Al comprador se le entregará un txt con el código para ejecutar el script.

Son para uso individual, puedo detectar si lo usan otros y procederé a calificar negativo.
No permito su reventa.

Primer cliente: $10 USD Netos

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Porcentaje - 100%
137   0   0
Compañero, podrías explicarte mejor, no entiendo que es lo que hace el bot. Uso mucho yahoo rptas y me interesa cualquier tema relacionado.

necroses

Eta
Redactor
Desde
20 Feb 2014
Porcentaje - 100%
138   0   0
Compañero, podrías explicarte mejor, no entiendo que es lo que hace el bot. Uso mucho yahoo rptas y me interesa cualquier tema relacionado.

El bot lo que hace es responder preguntas con respuestas que la gente ya ha hecho, de manera automatica y para subir puntos, creo entender :encouragement:

No hay forma de ser baneado de yahoo respuestas por este bot?

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Porcentaje - 100%
664   0   0
El bot lo que hace es responder preguntas con respuestas que la gente ya ha hecho, de manera automatica y para subir puntos, creo entender :encouragement:

No hay forma de ser baneado de yahoo respuestas por este bot?

Si te reportaran quizás, pero al ser en Encuestas y sondeos, casi todas las respuestas son similares, además de que hay muchas y no se dan cuenta.

- - - Actualizado - - -

Como dijo [MENTION=80949]necroses[/MENTION], es para subir puntos copiando las respuestas de otros y respondiendo automáticamente con estas.

Puedes dejar el bot en una pestaña y seguir haciendo lo tuyo, no es necesario quedarse en la pestaña. (Pero si dejarla abierta)

pedruzzo92

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2014
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La cagada es que el limite de respuestas de yahoo con una cuenta nivel 1 es de 20 diarias..osea que si no tienes una cuenta lvl 2-3 tardarias en conseguirla un par de dias..igual una pregunta, las preguntas que contesta son las hechas mas recientes o es algo aleatorio? Saludos

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Porcentaje - 100%
21   0   0
La cagada es que el limite de respuestas de yahoo con una cuenta nivel 1 es de 20 diarias..osea que si no tienes una cuenta lvl 2-3 tardarias en conseguirla un par de dias..igual una pregunta, las preguntas que contesta son las hechas mas recientes o es algo aleatorio? Saludos
Buena pregunta, ademas quisiera saber si se puede hacer en cualquier idioma??? que navegador es compatible para ejecutar el script??

Cuantos días crees que pueda tardar para ser lvl 2???

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Porcentaje - 100%
664   0   0
Buena pregunta, ademas quisiera saber si se puede hacer en cualquier idioma??? que navegador es compatible para ejecutar el script??

Cuantos días crees que pueda tardar para ser lvl 2???

DHrqAcH.png

Como se puede ver en la tabla, se necesitan 250 puntos para ser nivel 2.

Al registrarse ya se ganan 100 puntos por lo tanto faltarían 150 puntos.

Ese mismo día puedes responder 20 preguntas, lo cual serían 40 puntos. Faltarían 110 puntos.

Para llegar a esos 110 puntos, se tendrían que responder 55 preguntas, que serían 3 días.

En conclusión para tener una cuenta de nivel 2 se necesitan 3 días.

Pero se puede hacer varias veces y a los 3 días tendrías no se 4 cuentas.

- - - Actualizado - - -

Si quieres ser nivel tres a los 3 días ya serás nivel 2, esto quiere decir que puedes responder 80 preguntas.

Al haber respondido 55 quedan 65 preguntas que responder ese tercer día, y tendrías 250 puntos. (Un poco más en realidad por el punto que se te da al ingresar cada día)

1000 - 250 = 750
65 * 2 = 130

750 - 130 = 620

Luego serían 160 puntos al día, por lo tanto en 4 días más serías nivel 3.

- - - Actualizado - - -

Las preguntas que contesta son las que se ven en la página de Yahoo Respuestas, podes ir a "Encuestas y sondeos" y con el filtro seleccionar las que quieras.

Última edición:

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Porcentaje - 100%
664   0   0
Añadida la opción de colocar una respuesta que se quiera que responda en lugar de copiar la respuesta de otro.

Ya se ha vendido 2 veces.

Backlink

1
Pi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Feb 2013
Porcentaje - 100%
824   0   1
Interesado, ya estamos comunicando vía MP.

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Porcentaje - 100%
44   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo me he contactado con el autor del post pero no he obtenido respuesta.

jeanktb

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2013
Porcentaje - 100%
9   0   0
Hola amigo como estas, no hay manera de hacer que el bot coloque una respuesta editada por mi? pues me gustaría generar trafico con ella
saludos

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Porcentaje - 100%
664   0   0
Hola amigo como estas, no hay manera de hacer que el bot coloque una respuesta editada por mi? pues me gustaría generar trafico con ella
saludos

Si hay, un poco tarde la respuesta jaja

- - - Actualizado - - -

He actualizado el bot ya que no estaba funcionando, quienes me hayan comprado pueden pedirme la actualización.

zarakatajamember

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2013
Porcentaje - 99.1%
108   1   2
y no tienes un bot como answers assault que funcione actualmente?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.