Hola, no, perfiles, nuevo precio 2 usdHola Disney es cuenta completa ?
Hola, los datos fueron enviados, para evitar la espera le recomiendo que no envié pago si previo aviso, y preguntes si me encuentro activo, ya que usted demoró 2 horas en realizar el pago...Pago realizado, llevo 1 hora esperando me mande los datos de la cuenta...
Usted me escribio?, no tengo mensajes pendientes hoy xdNunca responde en WhatsApp, mala atención 👎🏿
Te escribí hace 3 días para una cuenta de Max pero nunca respondiste. El mes pasado también paso algo similar, te compre una completa de Max, te hice una pregunta y nunca la respondiste, se venció la cuenta y tampoco me avisaste para renovarla. Con todo respeto deberías mejorar la atención que brindas. SaludosUsted me escribio?, no tengo mensajes pendientes hoy xd
Vuelva a escribir por favor
Le envio mpTe escribí hace 3 días para una cuenta de Max pero nunca respondiste. El mes pasado también paso algo similar, te compre una completa de Max, te hice una pregunta y nunca la respondiste, se venció la cuenta y tampoco me avisaste para renovarla. Con todo respeto deberías mejorar la atención que brindas. Saludos
Mp repondidoSale mp