Sugerencia botón cerrar tema o similar

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola

veo que a veces solicitan cerrar temas en los mismos posts, creo que les quedará muy complicado a los moderadores, quizás deberían pensar en algún tipo de botón o similar para enviar un aviso de que se cierre

sólo es una sugerencia, no sé qué tan complicado sea implementar algo así

la otra opción es usar el botón de "reporte"??

saludos

Al llegar a gamma puedes cerrar tus propios temas... saludos

gracias por la info, sigo pensando que podría haber mejores opciones (de cara a los moderadores)

La verdad es que la idea de el boton "solicitud cierre tema" me parece buena idea, creo que facilitaria mucho la tarea a los moderadores y se evitaria el que se sigan con hilos de los cuales ya se ha efectuado solicitud de cierre o que sean muy antiguos. pero claro, hay que ver la dificultad que pueda tener el implementarlo.

Los Gamma pueden cerrar sus propios temas, imagino que eso no se lo puedes dejar a todo el público, por que sería un despelote.

Creo que es buena idea pero también lo mejor sería que solo ciertos usuarios tuvieran esos privilegios para no perder el control del foro.

Basta con reportar el tema, los usuarios gamma pueden cerrar sus propios temas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.