Botón compartir de Taringa!

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzaunit

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola recién vi que Taringa lanzo un Botón Social parecido al "me gusta" de Facebook, Twitter, o G+ segun ellos obtendremos trafico desde T! cuando los usuarios compartan dicho contenidos.

Comparte más información y agrega los botones sociales de Taringa! a su sitio Web.
Ahora tus visitantes pueden recomendar tu sitio en Taringa! de manera muy fácil.
Solo tienes agregar el botón social de Taringa! en tu web para que los usuarios de Taringa! puedan recomendar a sus seguidores tu mejor contenido.

2546D208D.png

Ustedes piensan agregarlos a sus sitios?

Es que ahora Taringa trata de ser una red social han cambiado su perfil entre otras cosas

yo no creo, creo que es suficiente de redes sociales para mi.

y cuando la gente de clic en el botón que se supone que pasa?

Personalmente no voy a hacer uso por este momento de ese botón. Pienso que agregarlo a un sitio es bajarle su caché incluso.

hay que ver si vale la pena agregar el botón por ejemplo yo tengo los de facebook y twitter, me dan muy pocas visitas, ademas el perfil de taringa es muy nuevo tal vez mas adelante pueda llegar a darnos algo significante.

En este caso preguntaría si al añadir el botón, no se tendria algún problema con adsence al hacerle promoción a un sitio como taringa

lo comparte en su muro de su perfil en Taringa :ghost:

Pero la gente en Taringa, no ve los perfiles de las personas, solo le interesa descargar el warez y ya...

Pero la gente en Taringa, no ve los perfiles de las personas, solo le interesa descargar el warez y ya...

Últimamente están usando ese perfil, pero creo que ese botón ayudaría a los usuarios con sitios Warez

Taringa ahora es uno de los sitios más populares en Linsharing de todo el mundo, pienso que esa es una estrategía útil para aumentar el tráfico de usuarios con las famosas "Recomendaciones" hace unos minuto lo probé y veo que es una estrategia muy interesante, otro punto, escuché que ellos tendrán su red social más similar a la de Facebook y/o G+, veo que apenas están en Beta... Interesante tema 😀

Jamas voy a usar el boton, no sirve para nada

Una sola palabra: desperdicio

No creo que lo agregue, Taringa es puro Warez, no me sirve eso, además no es muy popular como para agregarlo, me refiero a que los usuarios que se siguen y eso no creo que anden mirando mucho los perfiles, etc.

bueno a sinceridad me gusta la idea de esta de Taringa.... como consigo ese Boton? .. en mi caso taringa hay dias que me das miles de visitas!

Ya lo conseguí!

Última edición:
Están olvidando otra función: Si ese botón funciona de manera similar al recomendar post de Taringa, también le recomienda a los seguidores la página. Ésto es, si sigues a alguien que recomienda la página, te aparecerá una notificación que dice "Fulanito recomienda XXX".

Esa es la función más útil del recomendar, el muro no tiene importancia. Si te recomienda alguien con muchos subscriptores (1000, 5000, 10000) puedes ganar varias visitas.

Igualmente yo no lo pondría en la página.

Me dio curiosidad este botón de taringa y quise probarlo me di cuenta que nada mas no lo comparte en el perfil del usuario sino también en el inicio de taringa Enlace eliminado.

Donde se publican todos los post que se hacen y lo muestra en el inicio, creo que es visto muchos de los user de taringa.

Y a cartucho le digo que que no es cierto eso de los suscriptores de 1000, 5000 y esas cosas, nada mas no sera visto por los suscriptores sino también por los demás user de taringa que vean la publicación en el inicio.

Lo seguiré mas de cerca esto a ver como va. Sobre el asunto de ese botón de taringa saludos a todos y que Dios lo bendiga a todos.

Y a cartucho le digo que que no es cierto eso de los suscriptores de 1000, 5000 y esas cosas, nada mas no sera visto por los suscriptores sino también por los demás user de taringa que vean la publicación en el inicio.

Pero en el inicio no se muestran ordenados solamente por fecha, sino que aparecen primero los temas de tus subscriptores. Por eso, si tienes muchos subscriptores y compartes algo, les aparecerá en la parte de arriba del inicio. Recién lo he probado con un usuario, al cual seguí y le pedí que usara el botón compartir de un sitio.

Enlace eliminado

Fíjate que mi propio mensaje, y el de mi subscriptor, aparecen antes, aunque mi mensaje sea de ayer y los mensajes de más abajo sean de menos tiempo. Por eso si afecta tener más subscriptores.

Que hay de la carga? El botón no hace lento el sitio?

Atrás