vB4 Boton Compartir Facebook

kymbogunz Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2012
Hola Betas !

Bueno queria saber como colocar un boton de compartir para facebook, pero que me permita compartir la url del tema y publicación que deseo compartir, e intentado con las herramientas de Facebook, y solo puedo compartir la url del foro, pero no el contenido.

Aqui el boton que uso : https://developers.facebook.com/docs/plugins/share-button/

Ya tengo funciones de Google +, Pinterest, Twiter que me permiten compartir contenido especifico, pero no puedo conseguirlo con Facebook, AYUDEN ! :)

Mi foro : Informacion Evento de Dragon City - El Reto Dojo

fanegator

Zeta
Desde
3 Sep 2010
Yo uso dbseo y tiene una función para eso, veo que tu utilizas vbseo, has mirado si por casualidad no tendrá tambien esa funcion?
[MENTION=38463]kymbogunz[/MENTION]

kymbogunz

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2012
[MENTION=68868]fanegator[/MENTION] claro que tiene, como también puedo usar algún mod para conseguir esa función ( pero me recargan el server) por eso intento colocarlo directo desde las opciones de las redes sociales !

Ademas quiero esta función especifica, para crear otra donde mis usuarios deban de compartir para ver el contenido :)

Fijate ahora en mi foro : Informacion Evento de Dragon City - El Reto Dojo como veras solo puedo compartir la url del foro, pero no la publicacion !

CarcaBot

Épsilon
Desde
5 Ago 2008
Te haz fijado que en el boton de like y share que tenes en tu foro, es funcion de VBSEO, alli podes usar para facebook tambien. En share.

kymbogunz

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2012
Te haz fijado que en el boton de like y share que tenes en tu foro, es funcion de VBSEO, alli podes usar para facebook tambien. En share.

Seria bueno que leyeses amigo, lo que quiero es un script para colocarlo como boton de compartir ( de manera que pueda compartir la url del tema, y no la url de mi foro, como solo me permite el script de facebook)

No me sirve las Funciones de vBSEO, por que esta oculta y no me abre en ventana flotante!

CarcaBot

Épsilon
Desde
5 Ago 2008
Seria bueno que leyeses amigo, lo que quiero es un script para colocarlo como boton de compartir ( de manera que pueda compartir la url del tema, y no la url de mi foro, como solo me permite el script de facebook)

No me sirve las Funciones de vBSEO, por que esta oculta y no me abre en ventana flotante!

Si he leido tu peticion, lo mismo digo; esta funcion la puedes implementar desde el share de VBSEO. Y si no te quedo claro fijate en tu mismo foro a que me refiero.

SuqmPXO.png

Por cierto busca en las funciones de VBSEO y configura el boton like para que te salga activo sin pasar el raton.