Venta ⏩ Vendo contacto de proveedor barato de Netflix / Disney plus / HBO / Hulu Plus / DAZN / Crunchyroll🔥

• Autor Autor unmarave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguimos vendiendo el contacto del proveedor, hoy otra venta más completada. Más info por privado.

Me interesa lo de netflix

crunchyroll interesado x la cuenta , sigue disponible?

Seguimos vendiendo proveedor!

Seguimos vendiendo

Otra venta más, seguimos!

Hola, hay cantidades mínimas con ese proveedor?

Me interesa amigo algún número de contacto para acordar método de pago y más?

Buenas... qué método de facturación son las Netflix Premium de tu proveedor? Gracias

Hola, entiendo que las cuentas entragadas son Hits?
si es así, que tan probable es que algunas no entren?

Buenas... qué método de facturación son las Netflix Premium de tu proveedor? Gracias
Son cuentas hits.
Hola, entiendo que las cuentas entragadas son Hits?
si es así, que tan probable es que algunas no entren?
Así es, pues los porcentajes normales en este tipo de cuentas, con los q yo hice de intermediario vendiendoles esas cuentas, están contentos y repitieron.

Hola, me das mas informacion de las netflix por favor? que quiere decir que sean cuentas hits?

Cual es la nacionalidad del proveedor?

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader
Enviame MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás