Sugerencia Boton de bloquear

HostLi Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
quisiera poder bloquear a personas, y creo que muchos aqui le gustaria la funcion de que se pueda bloquear a personas al menos en el inbox, seria genial, estupendamente genial, yo hasta pagaria 1 dolar mas de vip si eso implicara poder bloquear contactos y que le llegue un mensjae automatico, fulano de tal no quiere hablar contigo y te ha bloqueado. bueno dejo la sugerencia a opinon de los demas user y de las posibilidades del admin.
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Sería muy buena opción, aunque en mi caso no me he topado con gente insistente. Las pausas entre la publicación de mensajes evita en gran parte el acoso.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sería muy buena opción, aunque en mi caso no me he topado con gente insistente. Las pausas entre la publicación de mensajes evita en gran parte el acoso.
por ejemplo hay usuarios nuevos de este año que quieren que envie dinero y despues ello envian paypal, solo porque tienen algo de itrader, a eces hasta mas que yo, que ya he hecho comoo 200 negocios en el foro pero lastimosamente no todos califican, hoy me llego uno registrado recientemente sin itrader pidiendo que le enviara primero, e insistia, otros clientes que no le aprueba adsense, pero debos explicarle que voy a hacer primero con lujos y detalles o sea les tengo que decir el metodo, sino no, y bueno yo hago las cosas como a mi me convienen y mejor quiera, si alguien no esta interesado bien, seguimso nuestras vidas tranquilos. pero me gustaria al 1000% poder bloquear personas
 

laredhoy

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
516
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sería interesante dicha opción.

Lo único es que a mi parecer mejor sería poder bloquear a un usuario sea mensajes o perfil pero que no le avise a dicho usuario que se le ha bloqueado, simplemente que no pueda realizar dicha acción y ya. Pero es buena propuesta sobretodo con los usuarios nuevos que en una semana ya tienen acceso a todo y me he tomado con insistentes o con potenciales estafadores pidiendo que les envíe primero el trabajo y luego pagan o que envíe primero el dinero por Paypal para ellos enviarme los $ en transferencia.
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Ya me habló de este tema y simplemente queda, no hacer negocios con personas que no entienden del tema.
 

lRemixHD

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.242
Si alguien te escribe por privado lo reportas y listo. La administración le da la sanción correspondiente.

"que le llegue un mensjae automatico, fulano de tal no quiere hablar contigo y te ha bloqueado."

Eso NO es de una persona que viene hacer negocios, eso es de una persona muy resentida.

Le mejor de todo es ignorar, y si sigue insistiendo reportar y listo.
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Podrías optar por reportarlos y explicar el motivo. Tambien, déjales en claro que la insistencia (acoso) esta penada aquí en el foro y que lo vas a reportar.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Es una función interesante, pero también conllevaría a un mal uso cuando dejas botado a un cliente y escudarse, lo más práctico que he visto es que lo reportes a la administración.
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Si alguien te escribe por privado lo reportas y listo. La administración le da la sanción correspondiente.

"que le llegue un mensjae automatico, fulano de tal no quiere hablar contigo y te ha bloqueado."

Eso NO es de una persona que viene hacer negocios, eso es de una persona muy resentida.

Le mejor de todo es ignorar, y si sigue insistiendo reportar y listo.

Claro y no te pueden poner negativas, pero pueden "ensuciar" tu post de negocios y así te perderás de futuros clientes.
 

CaballeroDigital

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
875
Edad
26
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bro, también me gusta la idea, pero comparto la opinión de este usuario:
Si alguien te escribe por privado lo reportas y listo. La administración le da la sanción correspondiente.

"que le llegue un mensjae automatico, fulano de tal no quiere hablar contigo y te ha bloqueado."

Eso NO es de una persona que viene hacer negocios, eso es de una persona muy resentida.

Le mejor de todo es ignorar, y si sigue insistiendo reportar y listo.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.378
Y la opción ignorar futuros mensajes?
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

CaballeroDigital

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
875
Edad
26
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Hecatombe

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.040
a mi justo me han enviado un mensaje privado el dia de hoy ofreciéndome algo que no he pedido, osea wtf🤔

yo simplemente lo ignore y de paso reporte el msj:rolleyes:
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
a mi justo me han enviado un mensaje privado el dia de hoy ofreciéndome algo que no he pedido, osea wtf🤔

yo simplemente lo ignore y de paso reporte el msj:rolleyes:

Puede repórtalo, en si hay sanción por ello. Regla 24.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba