Sugerencia Boton de bloquear

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
quisiera poder bloquear a personas, y creo que muchos aqui le gustaria la funcion de que se pueda bloquear a personas al menos en el inbox, seria genial, estupendamente genial, yo hasta pagaria 1 dolar mas de vip si eso implicara poder bloquear contactos y que le llegue un mensjae automatico, fulano de tal no quiere hablar contigo y te ha bloqueado. bueno dejo la sugerencia a opinon de los demas user y de las posibilidades del admin.

Sería muy buena opción, aunque en mi caso no me he topado con gente insistente. Las pausas entre la publicación de mensajes evita en gran parte el acoso.

Sería muy buena opción, aunque en mi caso no me he topado con gente insistente. Las pausas entre la publicación de mensajes evita en gran parte el acoso.
por ejemplo hay usuarios nuevos de este año que quieren que envie dinero y despues ello envian paypal, solo porque tienen algo de itrader, a eces hasta mas que yo, que ya he hecho comoo 200 negocios en el foro pero lastimosamente no todos califican, hoy me llego uno registrado recientemente sin itrader pidiendo que le enviara primero, e insistia, otros clientes que no le aprueba adsense, pero debos explicarle que voy a hacer primero con lujos y detalles o sea les tengo que decir el metodo, sino no, y bueno yo hago las cosas como a mi me convienen y mejor quiera, si alguien no esta interesado bien, seguimso nuestras vidas tranquilos. pero me gustaria al 1000% poder bloquear personas

Sería interesante dicha opción.

Lo único es que a mi parecer mejor sería poder bloquear a un usuario sea mensajes o perfil pero que no le avise a dicho usuario que se le ha bloqueado, simplemente que no pueda realizar dicha acción y ya. Pero es buena propuesta sobretodo con los usuarios nuevos que en una semana ya tienen acceso a todo y me he tomado con insistentes o con potenciales estafadores pidiendo que les envíe primero el trabajo y luego pagan o que envíe primero el dinero por Paypal para ellos enviarme los $ en transferencia.

Ya me habló de este tema y simplemente queda, no hacer negocios con personas que no entienden del tema.

Si alguien te escribe por privado lo reportas y listo. La administración le da la sanción correspondiente.

"que le llegue un mensjae automatico, fulano de tal no quiere hablar contigo y te ha bloqueado."

Eso NO es de una persona que viene hacer negocios, eso es de una persona muy resentida.

Le mejor de todo es ignorar, y si sigue insistiendo reportar y listo.

Podrías optar por reportarlos y explicar el motivo. Tambien, déjales en claro que la insistencia (acoso) esta penada aquí en el foro y que lo vas a reportar.

Es una función interesante, pero también conllevaría a un mal uso cuando dejas botado a un cliente y escudarse, lo más práctico que he visto es que lo reportes a la administración.

Si alguien te escribe por privado lo reportas y listo. La administración le da la sanción correspondiente.

"que le llegue un mensjae automatico, fulano de tal no quiere hablar contigo y te ha bloqueado."

Eso NO es de una persona que viene hacer negocios, eso es de una persona muy resentida.

Claro y no te pueden poner negativas, pero pueden "ensuciar" tu post de negocios y así te perderás de futuros clientes.

Bro, también me gusta la idea, pero comparto la opinión de este usuario:

Y la opción ignorar futuros mensajes?

a mi justo me han enviado un mensaje privado el dia de hoy ofreciéndome algo que no he pedido, osea wtf🤔

yo simplemente lo ignore y de paso reporte el msj🙄

a mi justo me han enviado un mensaje privado el dia de hoy ofreciéndome algo que no he pedido, osea wtf🤔

yo simplemente lo ignore y de paso reporte el msj🙄

Puede repórtalo, en si hay sanción por ello. Regla 24.

Atrás