Botón de Descarga con Estadísticas de Uso

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Hola, muchachos.. siempre sacandome las dudas ustedes!

Bueno la duda va referido a esto:

Quiero que cada vez que quieran descargar un tutorial de mi pagina, para ver el link tengan que apretar en un boton que se puede llamar "gracias" o no .. Al mejor estilo foros.

Es para llevar una estadistica interna de cuantas veces descargaron desde mi pagina y otra manera de hacer un sistema de posteos populares!

Hola, muchachos.. siempre sacandome las dudas ustedes!

Bueno la duda va referido a esto:

Quiero que cada vez que quieran descargar un tutorial de mi pagina, para ver el link tengan que apretar en un boton que se puede llamar "gracias" o no .. Al mejor estilo foros.

Es para llevar una estadistica interna de cuantas veces descargaron desde mi pagina y otra manera de hacer un sistema de posteos populares!

No conozco algo como lo que buscas pero yo uso WordPress › WP-DownloadCounter « WordPress Plugins para llevar las estadísticas de las descargas, tengo un Blog de Software y se cuantas veces han descargado cada programa gracias a este Plugin.

Lo unico que hago es colocar la URL y el nombre de lo que pondré para que descarguen y el Plugin me da una nueva URL de tipo tublog.com/?download=nombre-que-pusiste la cual es la que tengo que poner en los Posts

Ah re bien es justo lo que nesesito.. lo pruebo y te digo!

Atrás