yaravicus
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Como vamos compis, pues escribiendo desde el móvil porque mi desktop se ha malogrado.
El botón de encendido no arranca,de vez en cuando se prende por milésimas de segundo la luz del botón que es azul pero nada mas.
He comprobado el ventilador de la fuente de manera externa y está bien pero me falta revusar el resto ya que a veces da valores erróneos en el multimetro
El procesador está ok.
La placa no tiene irregularidades y está ok según multimetro.
La pila puede ser porque no me da buen valor.
Ya hice el puenteo de encendido sin boton y crucé cables para que encienda con boton de reinicio y nada.
De momento para mi ,el problema radica en la fuente puesto que solo revise ventilador.
Que mas me recomiendan hacer como testeo?????
El botón de encendido no arranca,de vez en cuando se prende por milésimas de segundo la luz del botón que es azul pero nada mas.
He comprobado el ventilador de la fuente de manera externa y está bien pero me falta revusar el resto ya que a veces da valores erróneos en el multimetro
El procesador está ok.
La placa no tiene irregularidades y está ok según multimetro.
La pila puede ser porque no me da buen valor.
Ya hice el puenteo de encendido sin boton y crucé cables para que encienda con boton de reinicio y nada.
De momento para mi ,el problema radica en la fuente puesto que solo revise ventilador.
Que mas me recomiendan hacer como testeo?????