Boton de Foro me da un error.

hotcubano Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola. Bueno de repente doy en el boton que esta en la barra superios que tra original, y me da error. Pero observer que el link cambio, es decir

El foro funciona entrando a creatuwow.com/forum.php
Pero ahora sale creatuwow.com/Forum.php Y sale un error
Si se dan cuenta cambia la f minuscula por una mayuscula, y no se como se hiso eso.

Que pudo ser?
Tengo Instalado vBSEO

hotcubano

Beta
Desde
15 Sep 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sorry, eso fue error mio ahora al escribir el mensage, ya lo rectifique. Voy a intentar hacer lo que dice, pero no se porque yo no e tocado eso.

---------- Actualizado a las 17:17 ---------- Original a las 16:53 ----------

Creo que lo debia de cambiar es, el enlace del boton del Foro, como puedo modificar eso. Amm nose poque paso eso ahora mm :(

hotcubano

Beta
Desde
15 Sep 2010
Si ahora si funciona , porque borre el vbulletin(como lo abri resiente no tenia mucho) Y lo instalae nuevamente, porque no encontre solucion a eso. No se que fue porque yo no configure nada. Solo tenia instaldo vbseo y el post thanks, sub foros