Luciana95
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Jajaja te juro que es mío! 100% no me había dado cuenta que se parece, pero es que escribo muy bien!! 😊😊Que tipo de comentario de chatgpt es esto? haha
Jajaja te juro que es mío! 100% no me había dado cuenta que se parece, pero es que escribo muy bien!! 😊😊Que tipo de comentario de chatgpt es esto? haha
Sí, es la página de la firma, al ser un sitio académico, por temporadas baja o sube el tráfico. Actualmente los ofrecemos a $30USD por artículo y al mes se venden entre 15 y 20 artículos en diferentes plataformas. Un usuario sugirió $50USD, pero probablemente disminuyan la cantidad de pedidos.Si se trata de la web de tu firma, difícil dar un precio exacto al 100%. El mayor problema que tiene es que parece sufrir una caída de tráfico progresiva por el update de Google, y, el segundo "problema" es que el tráfico es principalmente de México según Semrush. En estos casos, suele tener más valor el tráfico de España, ya que hay más compradores de España de linkbuilding.
Por otro lado, el DA y DR parece orgánico y está muy bien. Vender artículos vendería, lo que tienes que buscar es el punto en el que se venda un mayor número de artículos a un mayor valor. Es decir, si vendes 5 artículos en un mes ganando 20€/artículo son 100€, y, si lo tuvieras a 15€/artículo y hubieras vendido 10, son 150€. La ventaja es que puedes modificar el precio en la mayor parte de plataformas de forma sencilla. Te recomiendo empezar con un precio bajo de primeras.
Todos parecido, te pegan una ostia increíble. Lo mejor suele ser ofrecerlas tú mismo. A mi me suelen entrar algunas peticiones vía email. Pero la gente ya sabe más o menos cuánto ganas en esas plataformas y te ofrecen lo mismo, solo que ahorrándose las comisiones de las plataformas.¿Cual es la que menos comisión se lleva?
He estado probando publisuites últimamente y se quedan con un 50%. Te dicen que le pongas un precio a tus reseñas (por ejemplo 60 dólares) y ellos las ofrecen al doble (a 120).
50% por ser intermediarios no sé si es algo normal en este tipo de negocios.
¿Cual es la que menos comisión se lleva?
He estado probando publisuites últimamente y se quedan con un 50%. Te dicen que le pongas un precio a tus reseñas (por ejemplo 60 dólares) y ellos las ofrecen al doble (a 120).
50% por ser intermediarios no sé si es algo normal en este tipo de negocios.
Cambiaron todo. A mi me vuelven a entrar unos pocos pedidos, pero, personalmente no me gusta el diseño porque no es práctico para buscar medios. Si que creo que están trabajando en mejorar algunas cosas, porque a mi no me está dejando implementar nuevas webs. En general, muchas plataformas están optando por recomendarte ellos los medios que consideran más afines, pero, yo sigo siendo de la escuela de que me dejen el catálogo completo, y, buscar y filtrar yo lo que quiero.Unancor parece estar un poco extraño ahora; cambiaron todo el diseño y parece que quieren vender enlaces, pero ya no como antes, donde uno simplemente ponía su web, sino que ahora parece que tienen una selección de webs propias o algo así.
Comentando sobre lo que comentas @VSEO, en este caso, que el precio sea el doble es caro o barato dependiendo del precio. Yo vendo algún enlace a 5€, que se vende a 10€...que prácticamente podrían perder dinero cómo quién dice, o, necesitarían un volumen altísimo de ventas. Por otro lado, si yo vendo un enlace a 500€ y lo venden a 1.000€, quizás ese margen es excesivo, porque al final, la gestión es la misma para ellos. Con eso, a lo que voy es que para comprar enlaces "baratos" está bien, porque te da un catálogo amplio y seguridad de que no se caigan y demás, pero, para enlaces caros, yo no lo utilizaría.
Lo del cupón, en este caso, te digo que los números salen bastante bien. Si se parte de un 50% de margen, y, por gastar más de "x" dinero me das hasta un 15% de descuento, ya el margen baja a un 35%. Además, si recargo el saldo en determinadas fechas o utilizo saldo de editor me das un 10-15%, el margen baja mucho. A lo que voy es que de esa manera, si vas a invertir una cantidad importante de dinero, el margen final se queda en torno al 25%, que es bastante interesante. Yo al menos en esta que he comprado, te devuelven dinero de enlaces borrados, cosa que también se agradece.
Cambiaron todo. A mi me vuelven a entrar unos pocos pedidos, pero, personalmente no me gusta el diseño porque no es práctico para buscar medios. Si que creo que están trabajando en mejorar algunas cosas, porque a mi no me está dejando implementar nuevas webs. En general, muchas plataformas están optando por recomendarte ellos los medios que consideran más afines, pero, yo sigo siendo de la escuela de que me dejen el catálogo completo, y, buscar y filtrar yo lo que quiero.
Las últimas 3 he tenido que pedir rapidez tras +1 mes esperando desde la subida de la factura.Yo sigo sin poder cobrar de Unancor desde Noviembre, envío la factura y no hay manera, pero es que tampoco te dicen nada que es lo que me toca los ***********
Yo estoy igual y me estoy empezando a cansar, al final quito los enlaces y a tomar por ****Yo sigo sin poder cobrar de Unancor desde Noviembre, envío la factura y no hay manera, pero es que tampoco te dicen nada que es lo que me toca los ***********
Yo sigo sin poder cobrar de Unancor desde Noviembre, envío la factura y no hay manera, pero es que tampoco te dicen nada que es lo que me toca los ***********
Lo mismo, desde Diciembre no han pagado los artículos.Yo sigo sin poder cobrar de Unancor desde Noviembre, envío la factura y no hay manera, pero es que tampoco te dicen nada que es lo que me toca los ***********
No me gusta como pinta esto, voy a intentar dar con ellos.Lo mismo, desde Diciembre no han pagado los artículos.
Me puedes ayudar con el dato de contacto de Unancor, gracias.Un compañero de Forobeta me pasó un contacto para Unancor y contestar por lo menos me han contestado rápido, si se desbloquea el tema lo dejaré anotado por aquí.