Subasta ✅ 3 Enlaces Yahoo desde $1 !

• Autor Autor Proxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Proxy

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +248 / =0 / -0
Ofrezco 3 enlaces en YAHOO RESPUESTAS para sus PROYECTOS:

3 enlaces en preguntas y respuestas de Yahoo Respuestas
La pregunta será creada por mi con 1 cuenta y respondida por mi con otra cuenta

TEMÁTICAS PERMITIDAS

Tecnología, salud, negocios, empleo, política, trabajo, educación, remedios caseros, brujería, religión, diversión, cine, etc.

Condiciones

Cada enlace irá acompañado de un texto de aproximadamente 30 palabras
Todos los pagos son adelantados y netos por Paypal.

Voy con 1 usd

si acepta warez coy con 3

Voy con 2 $ PayPal

- - - Actualizado - - -
[MENTION=45585]Proxy[/MENTION] creo que ya han pasado las 12 horas 🙂

Amigo en el pago dejas bien claro que el pago debe ser por PayPal. Si aceptas wares deberías de mencionarlo antes. La puja lo has dejado bien claro "Por adelantado y PayPal"
No puedes ahora (porque te interesa) cambiar las formas de pago y las condiciones.

Si acepta warez, paso a contactar.

Amigo en el pago dejas bien claro que el pago debe ser por PayPal. Si aceptas wares deberías de mencionarlo antes. La puja lo has dejado bien claro "Por adelantado y PayPal"
No puedes ahora (porque te interesa) cambiar las formas de pago y las condiciones.

No estoy cambiando la forma de pago y condiciones, el pujo antes que tu.

Cuando se pone el pago es adelantado y paypal significa que el ganador paga primero y luego se entrega.

El que pujo puso si acepta,,, voy con 3

Lo mismo puede ser warez, que contenido sexy, xxx o videos infantiles.

La forma de pago en ningun momento la cambie ni las condiciones, pero no importa si quieres los enlaces igual te los hago por 2 dls netos.

Creo aqui el problema son las formas de hablar de Mexico y España, ya que el que puja al poner si se acepta, voy con tal cantidad es obvio que en caso que se acepte pues es el que gana, igual ese etc sgnifica mucho por que es una infinidad de categorias y es imposible ponerlas todas.

A ver, no es lo mismo warez, que PayPal, que pesos, que dólares, que euros o bitcoins. En el método de pago se debe especificar cual es la forma de pago ya que como comprenderás cada moneda tiene su valor. NO es desprestigiar tu venta pero si aceptas cualquier forma de pago lo debes dejar especificado como así fue cuando dijiste que solo PayPal.. Si yo puse 2 $ en PAYPAL es porque Tú así lo especificabas.
No pasa nada, no hay problema pero los negocios cuanto más claro menos llevará a malos entendidos.

A ver, no es lo mismo warez, que PayPal, que pesos, que dólares, que euros o bitcoins. En el método de pago se debe especificar cual es la forma de pago ya que como comprenderás cada moneda tiene su valor. NO es desprestigiar tu venta pero si aceptas cualquier forma de pago lo debes dejar especificado como así fue cuando dijiste que solo PayPal.. Si yo puse 2 $ en PAYPAL es porque Tú así lo especificabas.
No pasa nada, no hay problema pero los negocios cuanto más claro menos llevará a malos entendidos.

Pero hasta abajo si puse los pagos son netos por paypal y en los precios puse dls de dolares xD

- - - Actualizado - - -

Pero hasta abajo si puse los pagos son netos por paypal y en los precios puse dls de dolares xD

envio mp 🙂

- - - Actualizado - - -

Si acepta warez, paso a contactar.

tienes user en skype amigo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás