🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Venta ✅ 5 Paginas Activas Listas para Configurar Monetizacion

• Autor Autor acane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
acane

acane

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Seguidores
50000
Precio
$200 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
TODAS con Publico 100% latino, super activas, todas calidad verder, puedes adactar para cualquier nicho.

Solo pago por el foro... entrega rapida. $200 cada una, negociable si compras 3

LINK 👇

Garantía de por vida en reclamacion no compres y estas inseguro si te la reclaman o no conmigo no tendras ese problema! LA UNICA GARANTIA ES DE RECLAMO, NO DOY GARANTIA CON PROBLEMAS DE MALAS CONFIGURACION O PROBLEMAS DE FACEBOOK ENTRE OTRAS, SOLO GARANTIA DE RECLAMO.

Captura de pantalla 2026-06-11 a la(s) 4.59.33 a. m..webp

Captura de pantalla 2026-06-11 a la(s) 5.00.51 a. m..webp

Tienes una con monetización de contenido en verde? Estoy interesado

En la página 1, porque solo los posts de Junio tienen interacción y luego de Mayo hacia abajo estan muertos?

Más barata no tienes

"Tienes una con monetización de contenido en verde? Estoy interesado"

Configurada? todas estan en verde. tengo estas para que las configures con tus datos, y tengo otras que ya estan configuradas con mis datos. TODAS EN VERDE

"En la página 1, porque solo los posts de Junio tienen interacción y luego de Mayo hacia abajo estan muertos?" simple: ese contenido no funciona para el publico de la pagina. tambien tiene post del año pasado. lo que compruaba que es un publico real, solo se necesita buscar su nicho y explotarlo.

Igual tienes mas paginas para elegir

"Más barata no tienes" No tengo mas baratas, las que venden baratas son paginas con publico de pakistan o llenas de hombres que solo buscan contenido xxx estas tienen un publico femenino latino de 24-55 años interesadas en nichos como religion, reflexion, cocina, etc

Última edición:
4 Páginas 100% Vírgenes Listas para Configurar Monetización! eliges la que quieras, pagas por el foro, liberas saldo despues de recibir

Me interesa

Voy a comprar 4 paginas

Atrás