Disabled Gamer
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $150 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Airtm
- Uphold
- Payoneer
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
¡Hola Betas!
Hoy me vengo a ofrecer como
╰┈➤ 𝘼𝙨𝙞𝙨𝙩𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙫𝙞𝙧𝙩𝙪𝙖𝙡
Para ser claros, compré mi membresía únicamente para encontrar trabajo aquí ya que en OCC nunca me llegaron a contratar por no tener títulos académicos y quiero pagar mis deudas para poder iniciar la fase de apertura de mi Servidor ultra premium de FiveM. Sin mas relleno, vamos "a lo que te truje, Chencha".
Como Asistente Virtual puedo hacer lo siguiente:
• Hacer tareas repetitivas o tediosas.
• Excelente ortografía (ideal si me contratas para soporte de tus clientes).
• Bilingüe (español-inglés).
• Conocimiento en edición de video (especializado en humor y contenido con IA, continuidad de escenas, creación de miniaturas horizontales y verticales utilizando herramientas IA únicamente como apoyo y no como dependencia total).
• Community Manager (pueden ver mi página en constante crecimiento Juan Carlos Bodoque en Facebook e Instagram) aunque no poseo conocimientos de analytics.
• Disponibilidad de tiempo (12 horas diarias en PC los 7 días).
• Buen equipo de trabajo (laptop gaming y móvil).
• Creatividad (propuestas de ideas)
• Conocimiento en el manejo de herramientas IA ChatGPT, Claude, Pika, CIVIT AI y Grok.
• Problemas de internet y luz inexistentes (+100 MBPS de bajada/subida).
• Compromiso y ganas de trabajar.
"¿Por qué elegirte?"
Básicamente porque, aunque no soy experto en ningún campo como muchos aquí, si tengo todo el compromiso y las ganas de trabajar. Todos mis conocimientos desde aprender inglés hasta editar los he aprendido por cuenta propia y realmente quiero pagar mis deudas para poder pedir un préstamo e iniciar mi campaña de Crowdfunding para iniciar el desarrollo de mi servidor ya que quiero abrir un refugio para gatitos callejeros y ese servidor lo mantendría, en vez de depender de donativos como los refugios tradicionales. Por eso estoy tan seguro de que funcionaría y entusiasmado, además, ya tengo la logística y los sistemas planeados.
Sin mas, gracias por su atención y quedo a la espera.
Hoy me vengo a ofrecer como
╰┈➤ 𝘼𝙨𝙞𝙨𝙩𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙫𝙞𝙧𝙩𝙪𝙖𝙡
Para ser claros, compré mi membresía únicamente para encontrar trabajo aquí ya que en OCC nunca me llegaron a contratar por no tener títulos académicos y quiero pagar mis deudas para poder iniciar la fase de apertura de mi Servidor ultra premium de FiveM. Sin mas relleno, vamos "a lo que te truje, Chencha".
Como Asistente Virtual puedo hacer lo siguiente:
• Hacer tareas repetitivas o tediosas.
• Excelente ortografía (ideal si me contratas para soporte de tus clientes).
• Bilingüe (español-inglés).
• Conocimiento en edición de video (especializado en humor y contenido con IA, continuidad de escenas, creación de miniaturas horizontales y verticales utilizando herramientas IA únicamente como apoyo y no como dependencia total).
• Community Manager (pueden ver mi página en constante crecimiento Juan Carlos Bodoque en Facebook e Instagram) aunque no poseo conocimientos de analytics.
• Disponibilidad de tiempo (12 horas diarias en PC los 7 días).
• Buen equipo de trabajo (laptop gaming y móvil).
• Creatividad (propuestas de ideas)
• Conocimiento en el manejo de herramientas IA ChatGPT, Claude, Pika, CIVIT AI y Grok.
• Problemas de internet y luz inexistentes (+100 MBPS de bajada/subida).
• Compromiso y ganas de trabajar.
"¿Por qué elegirte?"
Básicamente porque, aunque no soy experto en ningún campo como muchos aquí, si tengo todo el compromiso y las ganas de trabajar. Todos mis conocimientos desde aprender inglés hasta editar los he aprendido por cuenta propia y realmente quiero pagar mis deudas para poder pedir un préstamo e iniciar mi campaña de Crowdfunding para iniciar el desarrollo de mi servidor ya que quiero abrir un refugio para gatitos callejeros y ese servidor lo mantendría, en vez de depender de donativos como los refugios tradicionales. Por eso estoy tan seguro de que funcionaría y entusiasmado, además, ya tengo la logística y los sistemas planeados.
Sin mas, gracias por su atención y quedo a la espera.
Última edición: