Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicita✅ Busco 5 personas para hacer prueba | Comisión 30$ 🤑
Autor
Lekasvampire
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Portal Movil GSM
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No pierdan su tiempo, el usuario no especificó que en primer lugar se debe ofertar en la subasta y de ser ganador de la compra de dicha carta, recién te dará los 30 dólares que ofrece.
Jar, con todo el respeto, pone COMPRAR, obviamente, tienes que ganar la subasta (que te puedes costar 2€), si no tenemos comprensión lectora, no es mi culpa, un saludo!
Jar, con todo el respeto, pone COMPRAR, obviamente, tienes que ganar la subasta (que te puedes costar 2€), si no tenemos comprensión lectora, no es mi culpa, un saludo!
Lamentablemente usted no especificó el procedimiento exacto, cabe mencionar que hasta ahora no me han el extorno de la apuesta. Debe añadir todo ello en su post y mencionarlo en los mensajes privados.
dpolanco
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.