Se solicita ✅ Busco 5 personas para hacer prueba | Comisión 30$ 🤑

• Autor Autor Lekasvampire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No pierdan su tiempo, el usuario no especificó que en primer lugar se debe ofertar en la subasta y de ser ganador de la compra de dicha carta, recién te dará los 30 dólares que ofrece.
Jar, con todo el respeto, pone COMPRAR, obviamente, tienes que ganar la subasta (que te puedes costar 2€), si no tenemos comprensión lectora, no es mi culpa, un saludo!

Jar, con todo el respeto, pone COMPRAR, obviamente, tienes que ganar la subasta (que te puedes costar 2€), si no tenemos comprensión lectora, no es mi culpa, un saludo!
Lamentablemente usted no especificó el procedimiento exacto, cabe mencionar que hasta ahora no me han el extorno de la apuesta. Debe añadir todo ello en su post y mencionarlo en los mensajes privados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.