Se solicita ✅ Busco Socios Ganancias 100% rentables, duraderas y seguras

• Autor Autor AndresMM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa, solicito info al priv

Solicito informacion detallad por mp incluyendo canitidad a invertir minima y maxima y si se puede por btc

Solicito mas información, minimo/maximo a invertir, contenido de videos, en que se usaria la inversion, si yo tengo FP con buen alcance pueden ayudar en el negocio?
Saludos y espero respuesta!👍👍

Mándame info detallada por favor. Gracias.

Hola solicito mas información por mp.gracias

Mensajes respondidos, seguimos buscando socios.

Info por favor.

Disculpa cuanto es el mínimo y maximo de invercion
Que garantía me das veo que eres nuevo en el foro aún con 4 meses para mi eres nuevo por eso la garantía de la invercion
Solo puedo invertir o además hacer algunas cosas más aparte de la invercion

enviame mas informacion porfa 👍

¿Cantidad a invertir? ¿plazo de ROI? ¿Rentabilidad mínima por mes?

Mensajes respondidos, seguimos buscando socios.

Envíame un mp por favor con más información, cantidad mínima de inversión y demás

Me interesa, envíame más información porfa

Hola que tal, de cuanta inversión estamos conversando? saludos. 🙋‍♂️

De cuento seria la inversion minima y que tiempo, aparte del dinero necesito algo mas de requisito, puedes explicar el modelo de negocio

Trabajo en sociedad con el suaurio @AndresMM le envie un pago, todo lo demas se hablo por interno.

Envio mensaje con informacion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás