Regalo ✅ 🛒 💵 GRATIS: Videocurso definitivo de comercio electrónico con el software de TiendaNube, SEO y Meta ads.

• Autor Autor Manuelaat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Manuelaat

Manuelaat

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Algunos de ustedes ya me conocen por que soy algo activo en el foro, o quizás ya leyeron alguna de mis guías. Me especializo en trading intradía y ahora desde hace un par de años me he hecho adicto al marketing online.

Muchos compañeros que conozco desde hace tiempo en este foro me estuvieron insistiendo que vendiera alguna de estas estrategias desde hace tiempo; Pero mejor decidí regalarla.

Siempre me ha gustado ir directo al grano, así que aquí no encontrarás ningún bluff o palabrerías sin sentido. Te enseñaré como a mí me resultan muy efectivas algunas estrategias para generar sólidas ganancias mes con mes a través del comercio electrónico (y no es dropshipping).

Dejemos de hablar y empecemos.

👉 Esto es lo que aprenderás:
  • Estrategias probadas: Aprenderás tácticas de marketing online (de pago y gratuitas) que me han ayudado a escalar mis tiendas y generar poderosas ganancias en el vertical del comercio electrónico (mercado mexicano).
  • Enfoque práctico: Te enseñaré mis casos de estudio reales paso por paso y a detalle.
👉 Índice:
  1. Lo más importante de esta guía es encontrar un dominio/producto ganador haciendo pruebas para llegar a un MVP (minimum viable product) y así saber si este producto se venderá o no.
  2. Construir nuestra tienda (con TiendaNube; Ya que es una de las más sencillas, prácticas y baratas) en tiempo récord, con plugins, publicidad pagada ultra específica y técnicas de SEO potentes.
  3. Maximizar ganancias y buscar una “exit” sólida (mediante www.flippa.com).
Quédate al pendiente que en este hilo iré subiendo poco a poco este videocurso gratuito.

Te dejo algunas capturas de lo que aprenderás:

686b1466-385d-48f1-aebe-56b5bccc637c.jpg

Captura de pantalla 2023-12-10 a la(s) 16.57.13.png

Captura de pantalla 2023-12-10 a la(s) 16.57.17.png

Captura de pantalla 2023-12-10 a la(s) 16.57.02.png

Captura de pantalla 2023-12-10 a la(s) 16.57.08.png

Captura de pantalla 2023-12-10 a la(s) 19.11.55.png

63fe51dc-7f3d-4a64-9561-cafd5990b7a9.png

Captura de pantalla 2023-12-10 a la(s) 19.12.11.png

Captura de pantalla 2023-12-10 a la(s) 19.12.31 - Editado.png

96dd4104-edf5-459d-9e3f-6484d3aa54aa.png

TIP: Suscríbanse al tema para que les lleguen las actualizaciones inmediatamente.

Manuel.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-12-10 a la(s) 17.42.36.webp
    Captura de pantalla 2023-12-10 a la(s) 17.42.36.webp
    160,2 KB · Visitas: 43
Última edición:
Interesante, me uno me gustaría optar por tremendo regalo

Me interesa 👍

me interesa

TIP: Suscríbanse al tema para que les lleguen las actualizaciones inmediatamente.

Me interesa

Gracias por el aporte compa, saludos

me interesa ! por aca presente!

Hola me parece muy interesante y si se puede me puede dar ese regalo

Hola, me interesa, gracias

Interesante, gracias

Me interesa. Me uno al tema, gracias!

Esperare 2 dias

Sigo tema

Atento al curso 👀.

Siempre me ha gustado aprender de los grandes.

Aunque he aprendido más en YouTube que con "gurús" y cursos supuestamente "infalibles" vendidos por miles de dólares.

*Muy pronto también les regalaré otro videocurso con el cual aprenderán a encontrar dominios para revender. Un ejemplo sería: www.gaia.com.mx el cual compre por $5 dólares y lo "hubiera podido vender" (por que no lo vendí y decidí conservarlo para otro emprendimiento o un precio mucho más elevado) por $X,XXX (4 cifras).

Captura de pantalla 2023-12-10 a la(s) 17.14.18 - Editado.png

Captura de pantalla 2023-12-10 a la(s) 17.14.10 - Editado.png

b437e5d7-9a98-4552-9153-4020a2e285b4.png

Otro ejemplo: www.cfa.com.mx; Comprado por $5 dólares y varias ofertas arriba de $2,000 dólares (aun sigo esperando un buen precio).

cfa 1.webp

cfa 2.webp

Un último ejemplo: www.zorro.com.mx; Comprado por $5 dólares y vendido por $2,400 dólares.

zorro 1.webp

zorro 3.webp

zorro 4.webp

Bueno ya... Vamos al grano:

Video #1:

Última edición:

Aunque he aprendido más en YouTube que con "gurús" y cursos supuestamente "infalibles" vendidos por miles de dólares.

*Muy pronto también les regalaré otro videocurso con el cual aprenderán a encontrar dominios para revender. Un ejemplo sería: www.gaia.com.mx el cual compre por $5 dólares y lo "hubiera podido vender" (por que no lo vendí y decidí conservarlo para otro emprendimiento o un precio mucho más elevado) por $X,XXX (4 cifras).

Ver el archivo adjunto 1155566

Ver el archivo adjunto 1155567

Ver el archivo adjunto 1155587

Otro ejemplo: www.cfa.com.mx; Comprado por $5 dólares y varias ofertas arriba de $2,000 dólares (aun sigo esperando un buen precio).

Ver el archivo adjunto 1155613

Ver el archivo adjunto 1155614

Un último ejemplo: www.zorro.com.mx; Comprado por $5 dólares y vendido por $2,400 dólares.

Ver el archivo adjunto 1155615

Ver el archivo adjunto 1155616

Ver el archivo adjunto 1155617

Video #1:

Gracias me parece muy interesante estaré atento por los siguientes videos

Ver el archivo adjunto 1155566

Ver el archivo adjunto 1155567

Ver el archivo adjunto 1155587

Ver el archivo adjunto 1155613

Ver el archivo adjunto 1155614

Ver el archivo adjunto 1155615

Ver el archivo adjunto 1155616

Ver el archivo adjunto 1155617

Video #1:

Santo Dios, se empezó fuerte. Muchas gracias por el bello regalo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás