Regalo ✅ 🛒 💵 GRATIS: Videocurso definitivo de comercio electrónico con el software de TiendaNube, SEO y Meta ads.

• Autor Autor Manuelaat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Video #2:

*Si tienen dudas déjenlas en el hilo (por si alguien más tiene la misma pregunta/duda) y trataré de resolverla lo antes posible.

Video #2:

*Si tienen dudas déjenlas en el hilo (por si alguien más tiene la misma pregunta/duda) y trataré de resolverla lo antes posible.
excelente bro, felicidades por tus aportes al foro, tiendanube usas que plan?

y otra pregunta, en tiendas oficiales, vale 98$ dolares el producto y tu los compras en 18$ dolares creo por aliexpress, son copias de mala calidad??

Última edición:
excelente bro, felicidades por tus aportes al foro, tiendanube usas que plan?

y otra pregunta, en tiendas oficiales, vale 98$ dolares el producto y tu los compras en 8$ dolares creo por aliexpress, son copias de mala calidad??

El plan emprendedor.

Captura de pantalla 2023-12-11 a la(s) 12.20.51.webp

Las copias son de una excelente calidad (hasta me sorprendieron).

cuidado que mañana te jalan de la tarjeta el pago jeje (fueras aprovechado promocion de black friday)

como podemos reconocer si es una copia o un original en aliexpress, o todo es copia en si? hehe

Sí, se me paso la oferta. Pero son solo $35 dólares o algo así por todo el año.

Casi TODO es copia en AliExpress. Pero por lo menos este producto está MUY BIEN en calidad (yo mismo lo probe, compre un supuesto original y hasta la copia se ve mucho mejor jaja).

¿Notas alguna diferencia?

El de arriba es el "original" y el de abajo es la "copia" de AliExpress (incluso la "copia" trae sellos de garantía y todo, cosa que el "original" no jaja).

a0f4d2c8-3e8b-49d7-ba86-127253d9500a.webp

d6c8d552-260f-4718-bc91-04aafa9895dc.webp

Sí, se me paso la oferta. Pero son solo $35 dólares o algo así por todo el año.

Casi TODO es copia en AliExpress. Pero por lo menos este producto está MUY BIEN en calidad (yo mismo lo probe, compre un supuesto original y hasta la copia se ve mucho mejor jaja).

¿Notas alguna diferencia?

El de arriba es el "original" y el de abajo es la "copia" de AliExpress (incluso la "copia" trae sellos de garantía y todo, cosa que el "original" no jaja).

Ver el archivo adjunto 1155934
Ver el archivo adjunto 1155935

WAO BENDITOS CHINOS SE MAMAN............ jejeje bien....

2 pregunticas mas y ya dejo lo pepito preguntón xD

1) Al vender por debajo de producto original, pero con un producto copia (con buena calidad), no puede ser un modelo un poco BlackHat este método? (Aprovecharte de marcas, donde las personas compran pensando que eres esa marca...)

2) Porque en capturas anteriores, en ganancias y como se muestra todo fácil vendiste +100 Dabalash, pero en aliexpress solo sale que se vendieron 38 piezas?

perdón esas preguntas pueden ser un poco directas, pero son dudas que quizás muchos tenemos y quedan aclaradas para todos, saludos y muchas gracias por este tutorial bro 😀

Claro entiendo tu duda.

1.- Verás, fue muy fácil localizar el proveedor de dabalash, únicamente contacte al equipo de ventas de la página "original" www.dabalash.org y les pregunte si tenían mayoreo y ellos mismos me dijeron que su proveedor está en china, busqué y los encontré. La verdad pienso que hay entre 2 y 3 maquiladores de dabalash y ninguno está en México, sino en China.

Ahora, hablando de calidad; Puse a algunas amigas y personas que yo conocía para “probar” el producto y en verdad si hubo un cambio (en ocasiones significativo en el grosor y el tamaño, realmente te mentiría si supiera él porque) lo único que sé es que sí funciona.

Y sobre la marca, hay decenas de páginas haciendo lo mismo que yo (y estoy absolutamente convencido que lo compran en AliExpress o Alibaba) aunque ellos publicitan un poco diferente, sobre todo ocupan mucho Google Ads que si obtienes ventas, pero el retargeting es más caro.

2.- AliExpress cuando nota que se están vendiendo "copias" cierra todos los listados, es por eso que hay mucha rotación.

Cuando compre la primera vez dabalash en AliExpress, incluso estaban los logos en los listados (cerraron la publicación, pero me siguieron vendiendo). Si tu buscas en AliExpress “dabalash” te salen listados con el mismo producto pero ahora sin logo. Es un tema de copyright que tiene AliExpress y sus productos. Por eso eliminan los listados muy seguido, pero, así como los eliminan vuelven a salir.

*Te dejo la imagen de ejemplo (es el primer listado, ves que no tiene ningún logo en la caja).

Captura de pantalla 2023-12-11 a la(s) 12.58.19 (1).png

Quedo atento a sus dudas. Y hoy más tarde mando el siguiente video.

Última edición:
Claro entiendo tu duda.

1.- Verás, fue muy fácil localizar el proveedor de dabalash, únicamente contacte al equipo de ventas de la página "original" www.dabalash.org y les pregunte si tenían mayoreo y ellos mismos me dijeron que su proveedor está en china, busqué y los encontré. La verdad pienso que hay entre 2 y 3 maquiladores de dabalash y ninguno está en México, sino en China.

Ahora, hablando de calidad; Puse a algunas amigas y personas que yo conocía para “probar” el producto y en verdad si hubo un cambio (en ocasiones significativo en el grosor y el tamaño, realmente te mentiría si supiera él porque) lo único que sé es que sí funciona.

Y sobre la marca, hay decenas de páginas haciendo lo mismo que yo (y estoy absolutamente convencido que lo compran en AliExpress o Alibaba) aunque ellos publicitan un poco diferente sobre todo ocupan mucho Google Ads que si obtienes ventas pero el retargeting es muy caro.

2.- AliExpress cuando nota que se están vendiendo "copias" cierra todos los listados, es por eso que hay mucha rotación.

Cuando compre la primera vez dabalash en AliExpress, incluso estaban los logos en los listados (cerraron la publicación, pero me siguieron vendiendo). Si tu buscas en AliExpress “dabalash” te salen listados con el mismo producto pero ahora sin logo. Es un tema de copyright que tiene AliExpress y sus productos. Es por eso eliminan los listados muy seguido, pero, así como los eliminan vuelven a salir.

*Te dejo la imagen de ejemplo (es el primer listado, ves que no tiene ningún logo en la caja).

Ver el archivo adjunto 1155957

Quedo atento a sus dudas. Y hoy más tarde mando el siguiente video.
GRANDEEE.... que buenas respuestas bro, Muchos Exitos y Bendiciones para ti 😀

Muchas gracias por el aporte, estoy interesado

Quedo atento a la actualizaciones 👍

Una disculpa estuve un poco ocupado, pero aquí les dejo el video #3 y #4 (pensé que serían menos videos, pero quiero tratar de explicar un poco más con detalle). Aunque los videos lo hago muy amenos (menos de 5 minutos) realmente están o trato de que estén muy bien explicados.

Si tienen más dudas, por favor comenten en el hilo principal (me llegan demasiados mensajes privados y no los puedo contestar todos).

Video #3: https://www.loom.com/share/65e64839d88e4186a77ece871f47b829?sid=32049af0-50ed-44e4-9330-d92d5bf19f43

Video #4: https://www.loom.com/share/d8ea057f6ad14786836a8401665c5cb1?sid=1dd6efe7-5db8-48da-b53b-ce19561f701e

En los siguientes días mandaré los últimos videos. No dudes en seguir este hilo para mantenerte informad@.

Manuel.

Me interesa

Genial, gracias por el aporte, le echare un vistazo de inmediato. 🦾 🥳

Pronto los siguientes videos estarán disponibles...

Me interesa amigo

Hola llego a tiempo para el regalo? gracias

super interesante 🙂

Me podrías regalar está gran guia 😍

super interesante 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás