Venta ✅ 🚀Aumentaré la autoridad de dominio DA 50 O DA 50 PA 30 Garantizado 🚀✅

• Autor Autor davidjordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que he contratado los servicios para que me deje las métricas así: DA:45, PA:45, TF: 30

Hola me interesa, en donde pago? Y cuanto pago ya con comision?

Hola a todos,

Hace unos días contrate el servicio con este usuario, cumplió con lo establecido y aumento el DA de mi web a 54.

Quedo muy satisfecho con el trabajo.

¡Muchas gracias!!! ¡Me alegro de que tenga una gran experiencia!!

Informo que procedo a pagar el paquete plata de DA50 para probar, espero la confirmación de @davidjordi

El pago ya se hizo para el paquete plata DA50, dejo aqui constancia de que 39 dolares con comisión son 42 dólares. Paypal de manera automática por elección del destinatario pasó todo a Euro quedando en 34 Euros. Dejo constancia que se solicitó dolares americanos no euros por si llegase a existir diferencias de comprensión.

Confirmo y empiezo a trabajar

Aún disponible el paquete plata de 17$?

No, ya no me queda review, lo siento

Se actualiza el servicio, se pagó paquete plata, paquete oro y uno de UR para que no se vea raro hahahaha. Entonces se pagaron para DA de Moz paquete plata, y DR paquete oro más un UR de Ahrefs.

Confirmo pago y me pongo a trabajar en todo DA50 UR70 DR50

Trabajo entregado, excelente servicio lo recomiendo

¡Muchas gracias!!! ¡Me alegro de que tengas una grana experiencia!!!!!

pillo sitio para no perder hilo

Dejo constancia que el usuario cumplió con lo prometido y elevó mi dominio a 50, paso a calificar

¡Muchas gracias!! ¡Me alegro mucho que tengas una gran experiencia!!

Contratado y pagado trabajo sobre el DA de uno de mis sitios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás