🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Alguna referencia, cómo te fue, ya que contrataste el servicio ya hace tiempo, sería bueno saber si lo recomiendas o no.Comenzamos a trabajar con el compañero ya les comentaré como va todos al finalizar
Ya casí tienes un mes. Te ha aumentado el DA?Acabo de comprar el servicio basico, espero en los proximos dias resultados...
¡Muchas gracias!! ¡Me alegro de que tengas una gran experiencia!!!Listo servicio entregado todo bien
Si estaba únicamente trabajando y no podía responder, por motivos personales.Pago hecho aún sigo esperando respuesta no lo veo activo
Pregunta, mis visitas aumentarán si solicito tus servicios?, quiero solicitarlo para mi web principal de 5 años, es posible?
Puedes preguntar a más personas.Alguna referencia, cómo te fue, ya que contrataste el servicio ya hace tiempo, sería bueno saber si lo recomiendas o no.
Disculpe caballero, ahora me comunico por Mp. Únicamente falta que se indexe, algunos dominios son diferentes para indexar, unos antes otros más tarde. Hoy se cumple 1 mes desde que me lo contrato, en estos días estar listo.Sigo esperando mi servicio...
Ahora mismo le analizo el dominio y me pongo en contactoYa casí tienes un mes. Te ha aumentado el DA?
Ahora mismo le contesto, disculpe.Te dejo mp
Me pongo en contacto.Me interesa esto para mi pagina
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.