Compra ✅ Compro sitios Adsense (Alto presupuesto)

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas, cuanto me ofrecerias por la web b.net , te adjunto detalles, un saludo

Última edición:
Sigo comprando webs y ahora también de amazon afiliados.

nunca recibí una respuesta sobre mi web 😢

Sigo comprando webs! Alto presupuesto antes de que acabe el año!

Hola,

Dejo constancia que acabo de venderle 7 webs a Aitor, me ha pagado por adelantado a falta de que se cargue en mi banco una parte del dinero. Le he dado acceso a mi servidor para que se coja las 7 webs, y que yo me quedare con otras 3 que tengo que no se las he vendido. Como me ha caído bien y me ha pagado por adelantado le he dado acceso a mi servidor para que se coja las webs confiando en que dejara tranquilas a las otras que hay en ese servidor 🙂.

Hola,

Dejo constancia que acabo de venderle 7 webs a Aitor, me ha pagado por adelantado a falta de que se cargue en mi banco una parte del dinero. Le he dado acceso a mi servidor para que se coja las 7 webs, y que yo me quedare con otras 3 que tengo que no se las he vendido. Como me ha caído bien y me ha pagado por adelantado le he dado acceso a mi servidor para que se coja las webs confiando en que dejara tranquilas a las otras que hay en ese servidor 🙂.
Confirmado.

Mañana procedo a mover las 7 webs.

Saludos

Buenas, sigues comprando?

Estoy en venta de muchos nichos por falta de tiempo para poder atenderlos a todos. Te envío privado con el listado para que puedas verlos y si te interesan, puedo pasarte datos.

Estoy en venta de muchos nichos por falta de tiempo para poder atenderlos a todos. Te envío privado con el listado para que puedas verlos y si te interesan, puedo pasarte datos.
Gracias!

Sigo comprando

Vuelvo a comprar este año!

Buenos Betas!

Vuelvo a reabrir el tema, para cerrar bien el año 2022 vengo a comprar varios sitios monetizados con adsense.

Requisitos:
  • Ganancia mensual mínima: 25€
  • Ganancia mensual máxima: 5.000€
  • Origen del tráfico: Orgánico (no compro webs de tráfico social)
  • Webs con contenido legal y trabajado.

Enviar mensaje privado con:
  • URL
  • Precio de venta (No contesto mensajes sin precio o rango de precios)

Si me interesa te pediré:
  • Captura adsense último año.
  • Captura analytics último año.
  • Captura search console último año.

Puedo pagar por cualquier método de pago y hacer factura en España.
Hola, te envié MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.