Compra ✅💲【Compro】Sitios Adsense - Rápido

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aitor72

aitor72

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +120 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenos Betas!

Vuelvo a reabrir el tema, para cerrar bien el año 2024 vengo a comprar varios sitios monetizados con adsense.

Requisitos:
  • Ganancia mensual mínima: 25€
  • Ganancia mensual máxima: 5.000€
  • Origen del tráfico: Orgánico (no compro webs de tráfico social)
  • Webs con contenido legal y trabajado.

Enviar mensaje privado con:
  • URL
  • Precio de venta (No contesto mensajes sin precio o rango de precios)

Si me interesa te pediré:
  • Captura adsense último año.
  • Captura analytics último año.
  • Captura search console último año.

Puedo pagar por cualquier método de pago.

Dejo constancia del acuerdo de compra realizado por @aitor72, que incluye una serie de packs de webs y otros recursos adicionales previamente descritos en privado. Me comprometo a cumplir y realizar la entrega inmediata de todo lo acordado tras recibir el pago a través de PayPal, que ambas partes hemos decidido como método de pago.

El proceso se completará íntegramente por ambas partes durante el día de mañana.

Dejo constancia del acuerdo de compra realizado por @aitor72, que incluye una serie de packs de webs y otros recursos adicionales previamente descritos en privado. Me comprometo a cumplir y realizar la entrega inmediata de todo lo acordado tras recibir el pago a través de PayPal, que ambas partes hemos decidido como método de pago.

El proceso se completará íntegramente por ambas partes durante el día de mañana.
Confirmo.

-- Edit 4 diciembre a las 11:58 AM

Dejos constancia de que el pago ha sido completado por mi parte en su totalidad vía Paypal. Quedo pendiente de recibir todos los archivos y dominios por parte de @seototal

Última edición:
Confirmo.

-- Edit 4 diciembre a las 11:58 AM

Dejos constancia de que el pago ha sido completado por mi parte en su totalidad vía Paypal. Quedo pendiente de recibir todos los archivos y dominios por parte de @seototal
Confirmo que se pagó todo y sigo en proceso de recibir todas las webs, ya he recibido la mayoría. Todo correcto.

Dejo constancia del acuerdo de venta realizado con @aitor72, que incluye dos webs + dominios renovados.
Me comprometo a cumplir y realizar la entrega inmediata de todo lo acordado tras recibir el pago a través de transferencia / binance, tal como hemos acordado.
El proceso se completará íntegramente entre el lunes 16 y martes 17 de diciembre.

Dejo constancia del acuerdo de venta realizado con @aitor72, que incluye dos webs + dominios renovados.
Me comprometo a cumplir y realizar la entrega inmediata de todo lo acordado tras recibir el pago a través de transferencia / binance, tal como hemos acordado.
El proceso se completará íntegramente entre el lunes 16 y martes 17 de diciembre.
Confirmo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.