✅ Crear segundo canal con la misma cuenta de correo | 2020

• Autor Autor Pedro Igarza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pedro Igarza

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔼 Buen día, Forobetas!

✅ Bueno, compañeros, ¿quieren crear un segundo canal sin hacer una segunda cuenta de correo? Es muy fácil y en este vídeo les explico. |

✅ #Cuentasecundaria
✅ #Cuentademarca

¿Tienes ya una cuenta de marca?¿Sabes para qué sirve?

Amigo vi tu video completo, pero me parece muy molesto el sonido cuando haces la transición ojo tienes una edición muy buena y un audio bastante bueno pero ese sonido molesta o me molesto a mi. Saludos espero no lo tomes a mal.

Hola, amigo, claro que no me molesta. A cuál si
Amigo vi tu video completo, pero me parece muy molesto el sonido cuando haces la transición ojo tienes una edición muy buena y un audio bastante bueno pero ese sonido molesta o me molesto a mi. Saludos espero no lo tomes a mal.
Hola, amigo! Claro que no me molesta. ¿A cuál sonido te refieres?¿Al efecto Woosh?

Si ese cuando haces una transición yo lo escuche con audifonos no se si sera por eso que me perturbo mas. lo comienzas hacer casi desde el primer instante cuando mueves las manos.

Si ese cuando haces una transición yo lo escuche con audifonos no se si sera por eso que me perturbo mas. lo comienzas hacer casi desde el primer instante cuando mueves las manos.
Gracias por avisarme, amigo. Voy a reducir la intensidad de ese efecto o suprimirlo de mis vídeos. Te pasaste por avisarme 👍🏼