Si crearan un segundo canal con que tematica lo harian?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un canal de youtube de temática videojuegos, pero no es de gameplays, estoy pensando en abrir un segundo canal pero mi duda es si hacerlo sobre gameplays que iría afín a mi primer canal o simplemente con otra temática distinta? estoy pensando en un canal de tops de cualquier tema como un tops de las comidas mas asquerosas, o top de los mejores audífonos etc etc, que creen, yo pienso que seria mejor sobre una temática totalmente distinta para diversificar no? mi primer canal ya me da unos cuantos dolarillos pero no me alcanza para vivir 😛anda: necesito mas ingresos :welcoming:

mi segunda duda es si abrirlo con la misma cuenta de adsense o con otra cuenta distinta? es que si la hago con una distinta me tocaría volver a esperar el pin que me lo envíen a otra dirección?

Última edición:
deberías hacerlo de lo que te guste a ti, porque no hay error más que grande que hacer lo que no te gusta, y si la temática que trabajaras te gusta tus videos quedaran mejores porque se notara esa dedicación y principalmente tu sello que es importantísimo ya que hay millones de videos y miles de personas hablando o haciendo lo mismo que tu

1- Hazlo de algo que te apasione, que tengas contenido de sobra y que sea original.
2- Tiene que ser con la misma cuenta de adsense, las directrices de Google mencionan que solo puedes tener una.

deberías hacerlo de lo que te guste a ti, porque no hay error más que grande que hacer lo que no te gusta, y si la temática que trabajaras te gusta tus videos quedaran mejores porque se notara esa dedicación y principalmente tu sello que es importantísimo ya que hay millones de videos y miles de personas hablando o haciendo lo mismo que tu

pues ya tengo uno de videojuegos, pero los tops en general es un tema que me gusta, los blogs no me gustan estar diciendo idioteces enfrente de una camara xd, 😛anda: y que opinas de abrirlo con la misma cuenta de adsense?