Me ofrezco ✅ Crearé tu nueva web!

• Autor Autor Facundo A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

✅ Disponible!

buenas tardes colega, requiero una landing page muy sencilla, solo algunos logos y un carrousel de videos de Youtube, cual seria el costo, y cunaod se podria comenzar a trabajar, gracias!

Mensaje enviado!

Envie MP

✅ Disponible!

✅ Disponible!

Hola, estoy interesado

Hola, he enviado mensaje.

es wordpress?

Ya pude responder todos los mensajes privados! Cuento con disponibilidad 😀

No, desarrollo las webs con www.framer.com es como wordpress pero con otras características para desarrollar web de forma no-code
Tu entregas el acceso de todo? servidor etc? (claro esta que eso lo debemos pagar yo)

Tu entregas el acceso de todo? servidor etc? (claro esta que eso lo debemos pagar yo)
No entiendo bien a que te refieres con lo del servidor pero te explico como lo suelo trabajar. Tu como cliente necesitas únicamente un dominio, ya que el hosting te lo brinda Framer, que como bien aclaras lo tienes que pagar tu, tiene diferentes planes de suscripción para que puedas elegir en base al tipo de web que construyamos.

Yo me encargo de desarrollar el proyecto en mi cuenta, con 2 rondas de revisiones para que todo quede 100% a tu gusto. Una vez finalizamos, te comparto el proyecto a tu cuenta, y desde ahí ya puedes suscribirte a Framer y publicar el sitio con tu dominio, normalmente mis clientes me dan acceso a su cuenta y yo me encargo de esto para ayudarlos porque hace falta colocar ciertos valores en el DNS del dominio para vincular todo de forma correcta con Framer.

Luego ya se comporta como cualquier otra web, puedes conectar todo tipo de herramientas de marketing como Google Analytics, el pixel de Facebook, etc.

hola para contratar tus servicios

✅ Disponible!

✅ Disponible!

✅ Disponible!

Hola, Busco sitio web de noticias algo basico.. Quedo atento a ultimos trabajos y precio. Gracias

✅ Disponible!

✅ Disponible!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás