Venta ✅ Cuentas HBO Go + Fox Premium Personales ✅ OFERTA $

• Autor Autor xdavis20x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=140232]dpb2016[/MENTION] Sirve solo para latino america . Saludos

me interesa por 3 meses amigo enviame info

Me interesa una cuenta FOX premium, solo tiene esos canales que mencionas? xq he visto que hay mas y quiero tener todo el paquete.

Hola tengo una duda en netflix puedo compartir con un amigo la misma cuenta claro con diferente perfil

lo que tu vendes es fox play y hbo quiero saber si puedo comprar para 3 meces y si puedo compartir la cuenta osea para que entren desde dos ip diferentes gracias espero su respuesta y su paypal para hacer el pago gracias

Hola [MENTION=26831]Miguel Araujo[/MENTION] [MENTION=155911]Grimmjow[/MENTION] [MENTION=196285]Hdick[/MENTION] mp enviado con detalle .Saludos cuentas disponible entrega al momento. Saludos

xdavis20x una consulta bro, ví en las capturas que aparece un partido... por esas cosas tendrá fox sports con la liga argentina?

y en cuantos dispositivos se puede usar 1 cuenta, gracias de antemano.

Hola [MENTION=58269]EL_CHASKON[/MENTION] antes esta disponible fox sport 1 2 3 pero han actualizado y ya no esta disponible solo canales mencionados. Fox play es hasta 4 dispositivos - hbo go hast en 2 dispositivos .Saludos

Hola EL_CHASKON antes esta disponible fox sport 1 2 3 pero han actualizado y ya no esta disponible solo canales mencionados. Fox play es hasta 4 dispositivos - hbo go hast en 2 dispositivos .Saludos

te mando mp bro.... tengo unas consultas....

Precios en oferta cuentas Disponible . Saludos

1 Mes HBO GO + Fox play a $2.00 Neto - $2.43 Bruto

2 Meses HBO GO + Fox play a $3.5 Neto - $4.02 Bruto

3 Meses HBO GO + Fox play a $4.00 Neto - $4.55 bruto

Solicito info al MP para comprar una cuenta

tiene los canales de fox sports?

Hola [MENTION=128130]mvdhost[/MENTION] anteriormente si habia los canales de fox sport pero en una neuva actualzacion fueron desactivados. Solo los canales mencionados .Saludos

fonciona en españa ?

Sale mp enseguida

Dejo mp para posible compra

Mp respondidos a todos cuentas Disponible .Saludos

Bro te envié un MP!

saludos, tienes cuentas disponibles?

Me interesa comprar una de fox + hbo, te mandé mp

Dejp constancia que he enviado el pago correspondiente para adquirir el paquete HBO Go + Fox Premium por 3 meses. Quedo a la esspera de las cuentas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.