Venta ✅ Cuentas "MEGA.NZ" Lite | Pro I | Pro II | Pro III | Garantía Completa 💯

• Autor Autor ensiglosquesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que compre una cuenta Lite autorenovable, la cuenta fue recibida sin problemas, recomiendo a este vendedor.

Todo perfecto, le he comprado 2 cosas y las 2 perfectas. Recomendado.

solitico una cuenta Cuenta Mega lite 1

solicito una lite 1 año, manda privado con los pasos a seguir

Dejo constancia la compra de cuenta de 1 año. Todo perfecto. Sólo seguir indicaciones de @ensiglosquesi para que tengamos la garantía.
Entrega inmediata. Procedo a la calificación.

buenas tardes aun disponible?

sigue disponible necesito una cuenta

MP Enviado para consulta. 😎

Dejo constancia que compre una cuenta, la cuenta fue recibida sin problemas, recomiendo a este vendedor.

Procedo a renovar, todo correcto con el usuario. Brinda las mejores facilidades.

me interesa, como puedo adquirir una ?

Una consulta Bro a la cuenta por ejemplo la 2 que es de 1 año y 12TB de transferencia esos 12tb es para el año o si consumes los 12tb esperan un tiempo y vuelves a tener la tas de descarga o al agotar los 12tb quedas son tasa tengo esa duda.

Una consulta Bro a la cuenta por ejemplo la 2 que es de 1 año y 12TB de transferencia esos 12tb es para el año o si consumes los 12tb esperan un tiempo y vuelves a tener la tas de descarga o al agotar los 12tb quedas son tasa tengo esa duda.

Me sumo a la pregunta. ¿?

Saludos la transferencia es para todo el año.... o eso se repone?

He comprado la opción LITE y todo super bien.... recomendado..

bro me interesa te mande mp 😀

Última edición:
por lo que leí son hasta agotar los 12 TB

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás