Me ofrezco ✅ EDITAMOS tus VIDEOS para YouTube, IG, FB y cualquier otra Red Social !! 💪 PREL {Producción Audiovisual} 💎

• Autor Autor DiCHANHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola me puedes mandar algunos links para ver tu trabajo, lo que yo necesito es hacer videos con contenido sobre mi profesión, unos 7 u 8 minutos por video, mi tema es capital humano y recursos humanos, para colgar en fb, YouTube y en mi sitio web, por si pudieras mostrarme algo similar, por otro lado, el video y el audio te lo puedo mandar por separador?? Para grabar con celular (buenos pixeles y el audio grabado directamente a la computadora para asegurar que se escuche bien)
Ahí te envío muestras y detalles que me comentas.

Un saludo!

Buenas noches, ¿me podrías enviar muestras de tu trabajo a mi bandeja de entrada?, gracias.

Hola que tal?Me podrías enviar algunas imagenes de su trabajo por favor

Hola, me mandas tu portafolio por DM por favor.

mandame inbox, no puedo, te tengo una consulta

mandame inbox, no puedo, te tengo una consulta
Ahí te envié mensaje!

Casilla cerrada hasta que vuelva a notificar mi disponibilidad por este mismo medio/publicación. Gracias!

-------
Edit: agrego, servicio entregado y concluido a Chill Music. Calificación positiva de ambas partes.

Saludos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás