Hola,
Me podrias enviar las url del pack de 20 USD
Saludos
Respondido por mp 😱nthego:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola,
Me podrias enviar las url del pack de 20 USD
Saludos
Respondido por mp[emoji573]por favor proporcioname las urls por privado
te mando mp
por favor proporcioname las urls por privado
te mando mp
Contacto con el compañero por MP para pedir más información
solicito información por privado
MP enviado con consulta.
Solicito información, me pasas los enlaces por privado?
Vale genial, como has visto tengo algunos enlaces muy buenos de Google. Entiendo esa inseguridad, al principio es normal.Hola amigo disculpa que te fastidie tanto , pues ya te he comentado que tengo una web adulta! como soy nuevo en esto de los backlinks quería estar completamente seguro si esto me va ayudar a posicionar. Tu haces reseñas dentro del texto va al link o simplemente el enlace va al perfil?
Vale genial, como has visto tengo algunos enlaces muy buenos de Google. Entiendo esa inseguridad, al principio es normal.
Que te parece si pruebas un enlace, ves como funciona y luego ya ves si te decides por algún pack?
Saludos[emoji2]
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Probando uno de los enlaces de Google de DA 100, de acuerdo al convenio establecido para así a futuro seguir negociando y comprar un pack completo que me recomiende [MENTION=179540]SEORANKER[/MENTION]. Veremos si las métricas coinciden con lo que promete, si es así lo dire públicamente.
Enlaces contratados y todo perfecto. Servicio rápido y muy amable. Lo recomiendo
en proceso de compra de un pack....
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.