Me ofrezco ✅ ⭐⭐⭐ Redactora profesional, responsable y comprometida con el trabajo 💥 Precios bajos 💥

• Autor Autor euge2612
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

euge2612

euge2612

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +65 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
⭐ "Invertir en calidad es ahorrarse futuros dolores de cabeza"⭐

full service.webp

Recuerda enviar tu consulta por MP y dejar constancia aquí. Se hacen descuentos por redacciones a largo plazo o por cantidad⭐⭐​

Última edición:
Dejo constancia de que llevo solicitando artículos a Euge como dos meses, de manera esporádica, para crearme enlaces a mi misma desde sitios de otros (temática salud exclusivamente) y hasta el momento nunca me ha fallado. Además de escribir bien (comete sus errores pero progresa adecuadamente) es muy comprometida y si te dice que te manda un post en 8 horas, lo hace. ¡Muy recomendada!

Te contacto por MP, me interesa 10 art de 300 palabras.

Dejo constancia de que llevo solicitando artículos a Euge como dos meses, de manera esporádica, para crearme enlaces a mi misma desde sitios de otros (temática salud exclusivamente) y hasta el momento nunca me ha fallado. Además de escribir bien (comete sus errores pero progresa adecuadamente) es muy comprometida y si te dice que te manda un post en 8 horas, lo hace. ¡Muy recomendada!

Muchas gracias Irene. A tus ordenes, como siempre! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Te contacto por MP, me interesa 10 art de 300 palabras.

MP respondido. 🙂

Muy buena redactora. Recomendada.

Euge es una muy buena redactora, doy fe de ello, vale la pena trabajar con ella

[MENTION=51011]steva[/MENTION] pedidos en camino. Gracias por tu confianza.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=8463]Pepitito[/MENTION] trabajando en tu pedido también. Gracias por tus compras frecuentes!

Muy buena redactora, recomendada 😉

Muchas gracias [MENTION=51011]steva[/MENTION] !

Mp enviado, espero respuesta

Te dejo MP...

Mensaje respondido [MENTION=1034]gpm79[/MENTION]

- - - Actualizado - - -
[MENTION=11623]Miguel Castillo[/MENTION] MP contestado.

- - - Actualizado - - -

MP contestado [MENTION=2577]camachui[/MENTION] :encouragement:

Última edición:
te envío mp

MP respondido [MENTION=13534]matiasgt[/MENTION]

solicito de tus servicios

Excelente redactora, recomendada, muy comprometida :encouragement:

MP respondido. Trabajo en camino [MENTION=46761]Oliver123[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Gracias [MENTION=42441]JotaCB[/MENTION] por tus comentarios! Como siempre es un placer trabajar para tí. Seguimos en contacto!
Un abrazo!

- - - Actualizado - - -

Gracias [MENTION=42441]JotaCB[/MENTION] por tus comentarios! Como siempre es un placer trabajar para tí. Seguimos en contacto!
Un abrazo!

Hola me podías hacer 10 artículos. 5 para una web de recuperar matrimonio y 5 para una de glúteos de escándalos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás