euge2612
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muy buena redactora! Recomendada!
Muchas gracias [MENTION=123999]noeki16[/MENTION] ! :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muy buena redactora! Recomendada!
Tengo unos meses trabajando constantemente con euge2612, dejo constancia de su profesionalismo y puntualidad en sus trabajos! Muy buena redactora! La recomiendo totalmente!! :encouragement:
Muy Excelente redactora, responsable, amable.. la recomiendo al 100% :encouragement:
para la redacción de unos artículos y he quedado encantado! paso a calificar!euge2612
Dejo constancia que trabajado con la usuaria para la redacción de unos artículos y he quedado encantado! paso a calificar!
Hace más de 1 mes que estoy [MENTION=124879]euge2612[/MENTION] redacta para varios de mis proyectos. Puedo decir y recomendar sus servicios ya que estoy contento, satisfecho y tranquilo por la responsabilidad en la entrega y calidad de los artículos que me brinda.
Sin dudas la #1 en redacción en Español :star2::star2::star2::star2::star2:
Excelente escritora, despues del primer artículo encargo un pack de 10
Excelentes redacciones. Impecable, titulos, subtitulos, h1 h2 h3, seo y buena estructura. Mucha rapidez en la entrega y sin un solo error ortográfico asi como 100% originales.
Lejos una de las mejores redactoras de forobeta.
Comenzando 3er trabajo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.