Me ofrezco ✅ ⭐⭐⭐ Redactora profesional, responsable y comprometida con el trabajo 💥 Precios bajos 💥

• Autor Autor euge2612
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo unos meses trabajando constantemente con euge2612, dejo constancia de su profesionalismo y puntualidad en sus trabajos! Muy buena redactora! La recomiendo totalmente!! :encouragement:

Tengo unos meses trabajando constantemente con euge2612, dejo constancia de su profesionalismo y puntualidad en sus trabajos! Muy buena redactora! La recomiendo totalmente!! :encouragement:

Muchas gracias [MENTION=5479]Satfinder[/MENTION]. Siempre es un gusto trabajar para gente tan responsable y comprometida como ustedes! Gracias por tus comentarios! :encouragement:

Vuelvo a tomar pedidos! 🙂

Disponible nuevamente! 🙂

Hola Eugenia, me podrías mandar un algún ejemplo de redacción que hayas realizado?

gracias, saludos.

Muy Excelente redactora, responsable, amable.. la recomiendo al 100% :encouragement:

Muy Excelente redactora, responsable, amable.. la recomiendo al 100% :encouragement:

Muchas Gracias [MENTION=43427]merette[/MENTION]! Un placer trabajar con gente como tu y tu esposa.🙂

Última edición:
Dejo constancia que trabajado con la usuaria
para la redacción de unos artículos y he quedado encantado! paso a calificar!

Dejo constancia que trabajado con la usuaria para la redacción de unos artículos y he quedado encantado! paso a calificar!

Muchas gracias José María! Un gusto trabajar contigo.
Saludos :encouragement:

Hace más de 1 mes que estoy [MENTION=124879]euge2612[/MENTION] redacta para varios de mis proyectos. Puedo decir y recomendar sus servicios ya que estoy contento, satisfecho y tranquilo por la responsabilidad en la entrega y calidad de los artículos que me brinda.

Sin dudas la #1 en redacción en Español :star2::star2::star2::star2::star2:

Hace más de 1 mes que estoy [MENTION=124879]euge2612[/MENTION] redacta para varios de mis proyectos. Puedo decir y recomendar sus servicios ya que estoy contento, satisfecho y tranquilo por la responsabilidad en la entrega y calidad de los artículos que me brinda.

Sin dudas la #1 en redacción en Español :star2::star2::star2::star2::star2:

Muchas gracias por tu comentario [MENTION=4229]Avel Dominguez[/MENTION]! Un gusto trabajar para gente como tú. :encouragement:

Excelente escritora, despues del primer artículo encargo un pack de 10

Excelentes redacciones. Impecable, titulos, subtitulos, h1 h2 h3, seo y buena estructura. Mucha rapidez en la entrega y sin un solo error ortográfico asi como 100% originales.

Lejos una de las mejores redactoras de forobeta.

Comenzando 3er trabajo.

Excelentes redacciones. Impecable, titulos, subtitulos, h1 h2 h3, seo y buena estructura. Mucha rapidez en la entrega y sin un solo error ortográfico asi como 100% originales.

Lejos una de las mejores redactoras de forobeta.

Comenzando 3er trabajo.

Gracias por los comentarios [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION]! Un gusto trabajar para ti.
Saludos para ti y para tu esposa 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás