Beatle7
1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Adquirí el método hace unos días y ayer termine de ver todo el método que para mi es más bien un curso tan practico y nada pesado por la manera que explica el compañero de verdad que quede para arriba y pasó a comentar con todo y detalles porque siempre voy a reconocer algo “bien hecho” y dejando mi agradecimiento por tener tan linda humildad de enseñar a un precio tan bajo cuando al final yo que he tomado tantos cursos tan caros y muchos de ellos humo este si que merece la pena, una por la calidad de información que aporta, la otra por lo fácil que es para entenderlo, otra más porque mis expectativas no es que fueran bajas pero por 39 usd obtener más que método un curso detallada con peras y manzanas y que le meta además todas las herramientas que se pueden usar para otros proyectos y además que aporte trucos para vender si o si es algo que me dejo con ganas de más y por ello me atrevo a decir que recomiendo altamente este método que en mi caso lo voy a implementar con otros 3 proyectos que trabajo actualmente y me dio cuerda a la mente para emprender si o si!
Me pregunto si así es un método como será un curso si lo vendieras? Y me pregunto porque no había visto antes tus post porque he visto que vendiste un método más y no alcancé así que espero ponerme las pilas para los que vayas sacando y por cierto en sus videos el compañero dice algo como: te prometo no hacer largo el video para que no aburra pero es que quiero explicar todo (algo así dice) y justo en ese momento dije noooooo, sigue sigue jajajajajajaja en serio que buen material, mil gracias por tu calidad y eres la persona que me ha hecho volver a pensar que si existen personas que venden de corazón y que son seres humanos de calidad porque de mis últimas experiencias en el foro fue la más mala que aún sigo luchando por recuperar mi dinero y al ver tu método me ha motivado a seguir trabajando con fuerza a pesar de la gran estafa que me hicieron en Mayo en este foro, gracias compañero por la calidad.
Edito: no tengo que hacer spoiler, lo sé, pero lo siento debo decir que este método se encuentra hasta el embudo de venta automático y gratis para vender constantemente ya no dire más porque estoy a nada pero es que no me la creo que sea tanta calidad y sin pelos en la lengua, por más vendedores así!
Sin palabras me quedo cuando me llegan reviews tan lindas como la tuya, ya te lo dije por MP, me animan muchísimo este tipo de reviews. Ya sabes que cualquier duda o problema que tengas, estoy disponible en el email de soporte 😉
PD:
- Quedan pocas copias de este método, en breve se va.
- Acabo de actualizar hoy las pruebas de pago con los datos completos del mes de noviembre.
- Más info envíame un MP (dejando constancia en este hilo antes, por favor).
Gracias chic@s!