econsorte
Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esto me recuerda al caso de carpetilla :witless:
Es peligroso, siempre que alguien más "invierta" tu dinero es un riesgo, además, el hecho que se "prometa" una ganancia fija también da una alerta. Podría ser un esquema Ponzi, como el caso que hubo hace poco aquí en el foro. En esos casos, se va pagando a los más antiguos de lo que van invirtiendo los nuevos inversores.
No digo que ese sea el caso, pero debes tener claro que existe la probabilidad.
Si quieres una opinion me suena a SCAM men.
Tengo estudios de finanzas, y cualquier sistema de interés compuesto acaba explotando, es inviable a lo largo de los años.
Eso no quiere decir que en el corto si sea viable, todas las Hyipps como conocéis funcionan así, al corto plazo funcionan genial, pero al largo suelen desplomarse.
¿De que sitio se trata?
Si si, te mande un MP con el video, no lo dejo acá por q tiene enlaces de referido! Me importa tu opinión!!! Cuando tengas tiempo mira el video y dime q piensas! :encouragement::encouragement:
Gracias por tu tiempo!
Esto parece un esquema ponzi y por lo visto buscas referidos indirectamente. 😕
PD: Después no van estar llorando. 🙂
Estafa piramidal.
18 meses es mucho tiempo, además siempre he pensado que poner a trabajar el dinero en automático con ese tipo de inversiones es una perdida de tiempo. Sabiendo trabajar puedes transformar 100$ en el más simple de los casos en 500$ sin problema en un solo mes, solo hay que ser constante, trabajar y echarle ganas, ya que esperar a que otras empresas te generen ganancias a cambio de una inversión siempre es riesgoso y poco productivo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?