✅ ¡Generar con 100 dólares un retorno de más del +500!

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No amigo, hace 15 años q soy webmaster! y los sitios de los q hablo no son sistema ponzi! :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

amigo, no estoy ofreciendo que inviertan, estoy escuchando opiniones, por eso van a llorar????? POR DIOS!!!!

- - - Actualizado - - -

No creo, son empresas registradas y hace años que estan funcionando, pero bueno!

- - - Actualizado - - -

al fin un cometario productivo! :encouragement: buen punto!

Tu firma insinuá todo lo contrario. :encouragement:

Y???? jodeme, mira tu itrade! ja ja :encouragement::encouragement::encouragement:

Miro tu itrader y antigüedad, por lo que me sorprende que salgas con negocios piramidales y esquema ponzi.

Gracias por retirar la firma, la comunidad esta más segura ahora. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

PD: Miro mi itrader y miro que tengo negocios constantes.

Tu vienes después de 1 año y apenas tienes 4 negocios este año, no se que pintas

- - - Actualizado - - -

Corrección: 3 negocios y 2 de ellos hace 1 mes.

Miro tu itrader y antigüedad, por lo que me sorprende que salgas con negocios piramidales y esquema ponzi.

Gracias por retirar la firma, la comunidad esta más segura ahora. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

PD: Miro mi itrader y miro que tengo negocios constantes.

Tu vienes después de 1 año y apenas tienes 4 negocios este año, no se que pintas

- - - Actualizado - - -

Corrección: 3 negocios y 2 de ellos hace 1 mes.

Pero ya esta! Escucha, el que pone la inversion soy yo! No estoy buscando nada, solo pregunte q les parece! :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Nada hombre no te equivoques eato esta mucho mejor que carpetilla

Y futuros hilos 😀

Se esta poniendo lindo! 😛8:😛8:

Pero ya esta! Escucha, el que pone la inversion soy yo! No estoy buscando nada, solo pregunte q les parece! :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Se esta poniendo lindo! 😛8:😛8:

Bueno si es asi, no es buena idea invertir.

Se ve a lo lejos que es un esquema ponzi o estafa desde el principio.

No puedes realizar disputas después de 6 meses, del septimo mes al 18 seria una estafa, ya que no hay garantías de nada.

Saludos. :encouragement:

Bro, no te parece ilógico? es como pedir padrinos mágicos, nada es por que si, es obvio, en mi país también han habido empresas de estafas piramidales que duraron años. Pero ahí tu ves, ni se por que me molesto en opinar sobre como quiere perder su dinero el resto.

Bro, no te parece ilógico? es como pedir padrinos mágicos, nada es por que si, es obvio, en mi país también han habido empresas de estafas piramidales que duraron años. Pero ahí tu ves, ni se por que me molesto en opinar sobre como quiere perder su dinero el resto.

No, el tema es que utilizamos el interes compuesto!

Ya tengo muchas opiniones, vamos a ver como va! En unos meses les muestro como me fue. Cierro el tema!

PD; Solo buscaba opiniones y la inversion la puse yo y el riesgo lo corro yo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.