Venta ✅ [GIFTCARDS] NETFLIX 85% de descuento / STOCK CADA 6HS ✅

• Autor Autor Matiasgq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compré 20 GC sin drama, excelente atención y me lo entregaron inmediatamente, recomiendo el servicio!

He hecho una compra mas y todo perfecto como siempre.

2 Giftcard compradas SIN PROBLEMAS. :cerveza:

Seguimos con stock en selly, el que quiera aprovechar el cupon me escriba al privado!

excelente servicio 61 codigos comprandos

Ultimo stock que queda! Con todos los precios en oferta y con su garantía de 12HS!! Selly - SHOPCARDS

[MENTION=201988]josesolano[/MENTION] Si, la oferta durara únicamente hasta agotar stock

[MENTION=80477]luismaster2009[/MENTION] acabo de subir algunas más que me quedan, todas en funcionamiento recientemente chequeadas!!

Buenas, te envié MP ayer con el pago, estoy a la espera, saludos

Entregada [MENTION=2022]Chamako[/MENTION] disculpa la demora, no estaba en la pc

Comprando GC

Recibida GC de $60 ya la active y funcionando al momento :guiño:

Última edición:
Envie mp .Saludos Amigo [MENTION=44414]Matiasgq[/MENTION] te envie mp revisa tu bandeja X fa .Saludos

- - - Actualizado - - -

Amigo [MENTION=44414]Matiasgq[/MENTION] le envie mp espero su respuesta toy en linea .Saludos

Última edición:
Actualizo post, lo ultimo que queda algunas de 100$ y otras de 60$, cualquier cosa envien un MP.

Se compró 4GC de 50$ y todo correcto, totalmente recomendado

Le compre una GC de 60$ funciono sin problema :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.