Tutorial: ✅ Hacer Capturas de Pantalla de Sitios Webs sin Extensiones

• Autor Autor bmarcelo1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bmarcelo1997

No recomendado
Hola compañeros del foro, en esta oportunidad les vengo a mostrar un Tutorial muy fácil y básico para hacer Capturas de Pantallas de Sitios Webs completos 😎 esto básicamente si eres una persona como yo que le gusta evitar lo posible de usar tantas extensiones en el navegador 😬

Funciona en Opera y Chrome, no lo he probado en Firefox 🤔

Vamos a ello... 🗒✏

1) Lo primero es ir a la web a la cual queremos hacer un pantallazo 👀 en mi caso será Amazon como ejemplo: 👇👇

0.webp

2) Una vez ya en la web que queremos, vamos a pulsar la tecla de Ctrl + Shift + C para abrir la Herramienta de Desarrolladores/Inspeccionar Elemento del navegador, y se verá algo así: 👇👇

1.webp

3) Una vez abierta la Herramienta de Desarrolladores/Inspeccionar Elemento del navegador, vamos a situarnos en el código fuente de la web y vamos a pulsar la tecla Ctrl + Shift + P y se nos abrirá el siguiente cuadro de comandos: 👇👇

2.webp

4) Ahora en el cuadro de comandos que se nos acaba de abrir, escribiremos la palabra "screenshot" (sin comillas), y se nos mostrará algo así como esto: 👇👇

3.webp

5) Ya solo nos queda darle donde dice "Capture full size screenshot" (cuadro resaltado en rojo) y en unos segundos se nos descargará la imagen de la captura de pantalla de la web que estemos en ese momento 😁🥳
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso sería todo el proceso, es fácil y rápido... Este Tutorial viene bien para personas como yo que evitamos saturar nuestro navegador de tantas extensiones (en mi caso uso muchas) y siempre que puedo evitar alguna como este, pues viene genial 👍

*También existen extensiones para hacer capturas de pantalla de una web sin necesidad de hacer este proceso, la mas usada es: Full Page Screenshot

Lo acabo de probar en Chrome y funciona a la perfección. Muchas gracias por compartirlo, me viene bastante útil 😀

Gracias x compartir muy bueno!

Voy a probarlo, muchas gracias por el tutorial!

¿alguna otra opcion? ya intente esto y sale todo pixeleado

Muy Bueno ya lo hice y fue muy facil.

Lo probé y me funcionó, gracias.

Atrás