Hola me mandas privado y me informas y te informo✅ Intermediario ★★★★★ para Compras/Ventas ✅Ver el archivo adjunto 311570
INTERMEDIARIO APROBADO por la administración del foro
Buen día a todos, desde el día de hoy me ofrezco como intermediario en todo tipo de negocio compra/venta.
Las estafas por parte de usuarios principalmente nuevos se esta viendo desde hace bastante en el foro y por ello inicio este tema.
A los compradores y vendedores tomen las medidas necesarias ante alguna inquietud con su comprador o vendedor, para que sus negocios salgan bien y eviten estafas, el contrato de intermediario es ideal para que todo salga correctamente.
![]()
Confirmo intermediación concluida con éxito, muchas gracias a ambos, no duden en contactarme para sus próximos negocios.
Producto: Canal Youtube
Valor de producto intermediado: 30.000 USD (Treinta mil dolares)
QUIERES UN NEGOCIO SEGURO? LLEGASTE AL LUGAR CORRECTO.
Evita robos y estafas al usar mi servicio de intermediario confiable
🏆🏆🏆
SERVICIO DISPONIBLE
Dejo constancia de empezar la venta de una fanpage de +358k con ads y calidad verde con el usuario @Cantarella a través de @Hyper
En 48 horas se libera el dinero y continuamos con la transferencia de la pagina
Confirmo que esperaremos un poco a que se libere su pago en PayPal.En 48 horas se liberará el pago y seguiremos con el proceso
Confirmó compra e intermediación de Hyper. Todo excelente.
Venta finalizada entre @sotodosos1992 y yo con @Hyper de intermediario.
Pagina EntregadaEn 48 horas se libera el dinero y continuamos con la transferencia de la pagina
Servicio de inter en proceso para la venta de una fanpage
Dejo constancia de utilizar de intermediario al usuario @Hyper para hacer una compra de página monetizada
Confirmo que esperaremos un poco a que se libere su pago en PayPal.
Confirmo intermediación en proceso🙂
Producto: Fanpage
Valor de producto intermediado: 260$ USD
QUIERES UN NEGOCIO SEGURO? LLEGASTE AL LUGAR CORRECTO.
Evita robos y estafas al usar mi servicio de intermediario confiable
🏆🏆🏆
SERVICIO DISPONIBLE
Confirmo lo dicho